Lizy Tagliani vive su mejor momento personal desde que logró ser madre junto a su esposo Sebastián Nebot de Tati, el niño que adoptaron después de luchar por varios años. Por lo que cumplieron su sueño de formar una familia y disfrutan a pleno de la nueva experiencia de ser padres.
La feliz noticia de la familia de la conductora generó ternura y emoción entre sus seguidores en las redes sociales debido a que era una lucha de muchos años y logró cumplir el sueño. Lizy presentó a su hijo con un extenso y emotivo texto, pero sin mostrar su rostro, ya que debe resguardar su identidad.
“Estamos muy emocionados. Son días muy intensos, muy lindos, estamos felices, muy revolucionados, acomodándonos con todos. Ahora con Tati, poco a poco incorporándolo a la familia”, había contado en una entrevista la famosa cuando dio a conocer la noticia.
Luego Lizy fue mostrando a sus seguidores partes de su nueva vida con su hijo, como fue el primer regalo, los juegos diarios que comparten, al igual que las salidas en familia. Pero no solo eso, sino que la actriz y conductora se encarga del proceso escolar de Tati.
La experiencia de Lizy Tagliani con el “chat de mamis” del colegio de su hijo
En su programa de radio, la conductora habló de un tema recurrente en los padres y es el “chat de mamis” entre los niños en edad escolar. Lo cierto es que ahora con su hijo en el colegio, Lizy se unió al grupo de Whatsapp con las madres de los compañeros de Tati.
“El chat de mami como lo conocemos, pesado, tóxico, eso es de gente grande. La gente joven como nosotras que tenemos niños en edad materno. Es totalmente diferente. Las madres del chat de mamis en el que estoy yo que tienen la edad de Tati, son un encanto”, expresó Lizy Tagliani.
“De hecho, desde que me metieron a mí, se avivó la llama. Porque ni se hablaban, hablan de cosas puntuales. En cambio, desde que estoy yo, cada dos minutos subo una pregunta o algo para hacer. La que más rompe las pelotas soy yo”, confesó Lizy divertida sobre su experiencia con el “chat de mamis”.