Juliana “Furia” Scaglione es una de las figuras más importantes de Gran Hermano 2024 ya que todo el tiempo genera contenido para los fanáticos del programa. La participante demostró su gran personalidad, carisma y look particular que genera controversias y enfrentamientos con sus compañeros.
Desde que comenzó el reality, Furia generó varias polémicas y peleas entre sus compañeros y es una de las líderes de uno de los grupos en el que se dividió el de las mujeres de la casa. Todo el tiempo realiza su contenido para los fanáticos del programa con sus ingeniosas ocurrencias y sus enfrentamientos.
Luego de la pelea que protagonizó con Williams en el que su compañero aseguró que ella le pegó una “cachetada” y lo que llevó a que Gran Hermano decidiera a tomar una decisión. Finalmente, Furia y Williams fueron sancionados.
La impensada campaña de Furia para seguir en Gran Hermano 2024
Tras la placa de esta semana, Furia comenzó su campaña para que sus fanáticos no la votaran y así seguir en la competencia. Es por eso que en una de sus insólitas ideas que tiene en la casa, tomó de “rehén” a Big Apple o Manzana para llevarlo hasta una de las cámaras cercanas.
Como otra de sus jugadas, la participante simuló hacer un arma con la mano y le puso en la cabeza a Big Apple mientras decía: “No te atrevas Coscu, lo tengo acá, no lo voy a devolver... esos votos ya sabés dónde tienen que ir”, señaló en referencia al famoso streamer Martín “Coscu” Pérez Di Salvo.
“Si no hacés lo que tenés que hacer, disparo”, agregó la participante entre risas. Por otro lado, Manzana miraba fijo a la cámara simulando ser un secuestro lo que provocó la risa de los demás.
De esta manera, Furia volvió a dejar un mensaje para sus seguidores y dejó en claro que quiere seguir jugando en el reality.