Eugenia “La China” Suárez es una actriz, cantante, modelo e influencer argentina que comenzó su carrera siendo muy chica de la mano de la productora de grandes éxitos Cris Morena. La famosa siempre está en boca de la prensa por lo que hace o dice en sus redes sociales.
La actriz genera repercusiones con su vida, no solo con sus trabajos, sino que su vida personal siempre da qué hablar. En su perfil de Instagram, la China está muy activa y comparte diferentes momentos de su rutina con su más de seis millones de seguidores.
Es común ver publicaciones relacionadas a sus trabajos, los looks que usa, los eventos a los que va o los viajes con sus tres hijos: Rufina, de la relación que tuvo con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, de su relación con Benjamín Vicuña.
El enojo de la China Suárez porque usaron su imagen sin consentimiento
Pero no solo eso, la artista ha demostrado tener una fuerte personalidad y no tiene problemas en salir a responder cuando la acusan de algo o la critican en sus redes sociales. Esta vez, la China Suárez usó sus historias para denunciar una cuenta que usaba su nombre como publicidad.
La actriz explotó de furia y expresó: “Está usando mi imagen para promover la venta de celulares y es totalmente falso. Mi equipo les advirtió reiteradas veces que borraran la publicación y no lo hicieron”.
En el mismo posteo, la China Suárez agregó: “No sé si existe la página o estafan gente. Denuncien por favor. Gracias”.
Según se pudo ver la cuenta tomó la advertencia de la actriz porque unas horas más tarde se pronunciaron y comentaron: “Hola, hoy tuvimos un problema de salud con uno de nuestros socios, les pedimos mil disculpas. En breve nos ponemos a responder sus dudas”. Asimismo, decidieron eliminar la imagen que tenían de la China Suárez en su perfil.