Gran Hermano 2024 lleva más de cuatro meses en vivo, y en la casa quedan 11 participantes en juego que dejan todo para llegar a la final. Martín es uno de los integrantes de Los Bros, junto a Bautista y Nicolás, que desde que ingresó al reality fue armando estrategias y jugadas que llamaban la atención.
La semana pasada, el ingreso de Arturito, el perrito de Gran Hermano, conmovió a todos los participantes y televidentes. Martín es el jugador que tiene una intensa relación con la mascota y lo que generó algunos celos y enojo por parte de sus compañeros.
En la gala de eliminación del domingo, Martín fue uno de los primeros en ser salvados por el público, ya que era una gala de nominación positiva. Frente a esto, el Chino tomó la palabra en el vivo para agradecer a Marisol, su novia por hacerle el aguante desde afuera.
La pregunta sin filtros de Santiago del Moro a Martín de Gran Hermano 2024 sobre su novia
“Le quería mandar un saludo muy especial a mi novia que se está encargando de todo. A veces me olvido de mencionarla, pero es muy importante para mí, y maneja todo lo que tengo afuera”, expresó el Chino cuando Santiago del Moro le dio la palabra en el vivo del programa.
“Así que muchísimas gracias. La amo mucho. Te amo mucho, mi amor”, agregó Martín en la dedicatoria que le dedicó a su novia.
Ante esto, Santiago del Moro le preguntó directo: “¿Te querés casar con ella?”. La pregunta incomodó al Chino y uno de sus compañeros, comentó: “Lo mataste”.
Luego el conductor explicó por qué le preguntó: “No, te pregunto porque ella cuando entró te preguntó”.
A lo que Martín contestó sincero: “Y, sí, en algún momento. Sí, sí”. De esta manera, dejó en claro que, si piensa casarse con Marisol, su novia en un futuro, pero por ahora no.
La pregunta surgió porque cuando Marisol ingresó en “El Congelados”, fue ella quien le había insinuado a su novio que le faltaba casarse, ya que Martín ganó la casa en el reality, por lo que queda la propuesta de casamiento.