Tamara Báez y L-Gante fueron novios por muchos años, y juntos son padres de Jamaica, la pequeña que nació hace tres años. Aunque la pareja se separó hace un tiempo, mantienen una buena relación por el bien de su hija. En las últimas horas, los famosos viven momentos de preocupación y angustia.
Jamaica pasó por una experiencia terrible después de un accidente doméstico que le causó graves heridas en el rostro. A pocos días de su cumpleaños, la niña se cayó sobre el borde de una mesa, lo que le provocó un corte cerca de la ceja.
Así está Jamaica, luego de su accidente doméstico
Tamara, conocida por su actividad en redes sociales, rápidamente informó a sus seguidores sobre el accidente de su hija para mantenerlos al tanto y brindarles tranquilidad. “Anoche tuvo su primera caída grave. Se golpeó con el borde de la mesa. Le pusieron algunos puntos y así salió de la clínica”, explicó la madre, compartiendo una imagen de Jamaica después de recibir atención médica.
La expareja del cantante también compartió un mensaje lleno de cariño para su hija, expresando su alivio tras el susto. “Sos la más fuerte, mi amor. Nos hiciste asustar mucho”, escribió en una historia de Instagram.
L-Gante mostró su nueva dentadura y le reveló a Mirtha Legrand cuánto le salió
Al llegar al programa de La Chiqui, la sonrisa de L-Gante impactó a la conductora que rápidamente lo remarcó y quiso saber más del cambio estético del artista. “Bienvenido, L-Gante. Estás con comedor nuevo”, le dijo Mirtha Legrand al cantante de RKT.
“Así es. Me da pena usarlos”, comentó el conductor ante la risa de todos. “¿Los estrenaste?”, quiso saber la conductora. “Sí, sí. Tranquilo”, contestó L-Gante ante la curiosidad de Mirtha Legrand y divertido con los comentarios.
“Lo último que surgió así de la nada fue que Álex Caniggia me empezó a criticar. No sé si lo estuvieron viendo”, comentó L-Gante sobre su pelea con el famoso. “Lo único que falta es que te critique los dientes”, agregó Horacio Cabak.
Después de esto, Mirtha Legrand, fiel a su estilo, le preguntó cuánto le salió cambiar los dientes en Colombia. “¿Cuánto te costaron los dientes?”, le preguntó. “Bueno, me quedó a pagar... Creo que eran 500 cada uno”, comentó L-Gante sorprendiendo a los que estaban en la mesa.
“¡¿500 dólares cada uno?! Carísimo”, expresó Mercedes Ninci sorprendida por el valor de los dientes de L-Gante.