Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron pareja por una década y juntos tuvieron dos hijos: Esperanza y Fausto, en su momento fueron una de las parejas más queridas del espectáculo. Tras su separación cada uno hizo su vida, pero en el medio hubo algunas rispideces entre sus nuevos romances, como fue la relación que tuvo el actor con la bailarina Flor Vigna, pero ahora la conductora de América TV apuntó contra la actual pareja de su ex Griselda Siciliani.
Hace unos meses, Luciano Castro blanqueó su relación con Siciliani después de los rumores, es una nueva oportunidad en la pareja que ya había tenido un romance en el pasado cuando ambos eran más jóvenes. Sin embargo, esto no cayó muy bien en la ex del actor y madre de sus hijos que ventiló las infidelidades de su ex.
“Había una obsesión. Que cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada. Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé”, contó Sabrina Rojas sobre el romance que tuvo su ex con Griselda en el pasado.
Además, la conductora el fin de semana subió una foto con la remera de su ex dando a entender que estuvieron juntos. Del otro lado, Luciano Castro no habría reaccionado bien a los polémicos comentarios de su expareja contra su novia actual.
El “enojo” de Luciano Castro con Sabrina Rojas después de sus declaraciones contra Griselda Siciliani
El actor presentó su postura en LAM. Allí, aseveró que no le afectó la polémica dado que no suele hablar sobre esos tópicos en público. “De eso no hablo. Nunca hablé de nadie y me baso en eso. Hablo de trabajo, las cosas que estoy haciendo. Todo lo que tengo hablar con la madre de mis hijos se habla en privado”, comenzó diciendo el actor argentino.
“Yo no hablo nunca de nadie y todo lo que hablo, se habla lo que se tiene que hablar. Por eso destaco que nunca hablé de nadie en esta situación. Nunca. Sé quién soy, lo que hago y por eso no quiero hablar”, continuó diciendo Castro.
Finalmente, respecto a los dichos de Sabrina Rojas y Flor Vigna en contra de Griselda, recalcó múltiples veces que buscaría hablar sobre esos temas en privado y si las partes estuviesen dispuestas a dialogar.