Gran Hermano 2024 estaría con sus últimos 10 participantes y la tensión se percibe en el aire. Luego de la explosiva disputa entre Furia y Mauro, la hermanita tuvo una histórica sanción y bajó sumos puntos de popularidad tanto afuera como dentro de la casa. Por tanto, su futuro en la competencia dependería de su fanaticada.
“Tengo barro hasta el cuello, porque hasta lo lo soñé. El mundo es muy machista machista. Me molesta mucho que la mujer siempre queda como la hija de p***, la pelo**** y la tara**. Este tipo de discusiones las tienen cualquier pareja”, justificó la hermanita sobre cómo la pelea con Mauro le habría afectado su imagen en Gran Hermano 2024.
Con este panorama de incertidumbre, Furia se encontraría con suma tensión. Esto se pudo evidenciar en su nueva disputa con Darío, donde lo acusó y amenazó en frente de sus compañeros.
Cómo fueron las fuertes declaraciones de Furia contra Darío de Gran Hermano 2024
El hecho ocurrió en la cocina, cuando Furia discutía con Virginia, Bautista, Zoe y Nicolás sobre las actitudes de Darío en apoyo al especializado de Marketing. En ese momento, la doble de riesgo confesó que le dijo al padre de la casa que si seguía diciendo que ella se podría ir a sus amigos, le “partiría la cabeza”.
“Con todo esto de Mauro me dijo ´vos te podés ir igual´, y yo le dije: ´vos no le metas eso en la cabeza a mis compañeros porque te voy a romper la cabeza a vos´. Así le dije”, reveló la doble de riesgo, causando suma impresión en los hermanitos.
Seguidamente, la hermanita justificó su actitud dado que le aclaró a Darío que ella al ser mujer podía defenderse de los ataques de Mauro. Con ese contexto, la hermanito sentenció que el oriundo de La Plata era un “machista”.
“Por eso me lo meto en el cu** a Darío, es un machista de mier**”, sentenció la hermanita sobre la conducta de Darío en defensa de Mauro.
Finalmente, Furia buscó entender la conducta de Darío. En este aspecto, aseveró que el mismo podría tener esa postura dada la crianza que tuvo de pequeño. “Es la crianza de antes”, concluyó Juliana sobre Darío.