La fuerte respuesta de More Rial a Jorge luego de que opinara sobre su visita a un preso de Batán

La influencer respondió a su padre y rompió el silencio sobre su relación con el preso.

La fuerte respuesta de More Rial a Jorge luego de que opinara sobre su visita a un preso de Batán
La fuerte respuesta de More Rial a Jorge luego de que opinara sobre su visita a un preso de Batán Foto: vía pa

Morena Rial fue noticia en los últimos días, luego de que se filtrara un video de ella saliendo de la cárcel de Batán, a quien supuestamente sería su nuevo novio. A pesar de que la famosa no aclaró la situación, si su padre opinó de la noticia.

Si bien Jorge y Morena fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento, hace unos meses, en el que salió a la luz varios detalles de la relación familiar, y según se supo lo que desencadenó el problema fue que el conductor decidió no apoyar más económicamente a su hija.

More Rial rompió el silencio sobre su relación con un preso de la cárcel de Batán
More Rial rompió el silencio sobre su relación con un preso de la cárcel de Batán Foto: instagram

A pesar de que no tienen diálogo, el periodista opinó del supuesto nuevo romance de su hija con un preso de la cárcel de Batán. Al ser consultado, Jorge Rial, comentó: “Con respecto a las imágenes, nada. Lo lamento mucho. A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero bueno, es grande”.

Y agregó: “Ella elige hacia qué lado ir, no me gustan ese tipo de compañías”, sostuvo en una entrevista.

La respuesta de More Rial a Jorge, luego de que opinara de su vida

More Rial estuvo en el programa “Bien de Mañana” y habló de su papá: “Soy grande y hago lo que quiero”, en referencia a la opinión del conductor sobre su vida.

Luego confirmó que es una relación de amistad la que tiene con la persona que está detenida. Además, resaltó que justo fue a Mar del Plata y paso para “alcanzarle algunas cosas”, y explicó “Fui para hacerle el aguante”.

En referencia a que entró como concubina, respondió: “En un servicio penitenciario pasan familiares o personas directas, no puedo decir que soy una amiga”.

También aprovechó el móvil para dejar en claro que Jorge tiene una buena relación con su hijo Francesco, más allá de que ella y el conductor no se hablen mucho.

Temas Relacionados