¿Nuevo novio? Se reveló a quién fue a visitar More Rial en la cárcel de Batán

La hija de Jorge Rial fue capturada mientras salía de la cárcel y se supo quién sería su nueva pareja.

¿Nuevo novio? Se reveló a quién fue a visitar More Rial en la cárcel de Batán
¿Nuevo novio? Se reveló a quién fue a visitar More Rial en la cárcel de Batán Foto: google

More Rial es una de las famosas que siempre genera repercusiones con lo que hace o dice, sino que además su fuerte enfrentamiento con su papá Jorge Rial fue muy comentado por todos en los medios de comunicación.

More Rial fue vista saliendo del penal de Batán.
More Rial fue vista saliendo del penal de Batán. Foto: instagram

La hija del periodista es una de las figuras más polémicas del espectáculo nacional es que siempre se mostró sincera y no tiene problema de decir lo que piensa. Esta vez fue protagonista de un nuevo escándalo, pero sobre su vida amorosa.

Quién es el nuevo novio preso de More Rial

La influencer fue capturada saliendo de la cárcel de Batán en Mar del Plata y las imágenes se compartieron en las redes sociales. More Rial se muestra caminando sola a la salida de la Unidad Penitenciaria y luego se va en un auto.

Según contó el Pampa Mónaco en Bien de Mañana sobre la identidad de la persona a quien visitó la hija de Jorge Rial: “Me cuentan que el interno al que fue a ver lo conocía de Córdoba. Se llama Nicolás González Arévalo el detenido al que fue a visitar. Debe tener casi 40 años, penado por el Tribunal de Mar del Plata”, comentó el periodista.

Luego agregó: “Tenía antecedentes. Tenía una causa en la ciudad de Santa Fe y su último hurto es en Mar del Plata, es reincidente”.

“La calificación por el hecho es que fue detenido es por hurto condenado a 3 años de prisión”, expresó el periodista sobre el nuevo novio de Morena.

Un dato que comenzó a circular es que la visita de Morena al penal fue como “concubina del encausado”.

Luego de que se difundiera el video, su abogado Alejandro Cipolla aclaró: “La visita de Morena Rial al penal de Batán, fue a fin de visitar un amigo, no existe ninguna relación fuera de la amistad”.

Sin embargo, no es la primera vez que se la ve a la famosa visitar una cárcel ya que este año More fue vista en un penal de La Matanza, en donde visitaba a un detenido.

Temas Relacionados