Desde su escandalosa separación de Alexis Mac Allister, Cami Mayan regresó a la Argentina para apostar por una nueva vida de soltera. Rápidamente comenzó su carrera como influencer y logró formar una gran comunidad en plataformas como TikTok e Instagram.
Sin embargo, la ruptura de Cami Mayan con Alexis Mac Allister continúa generando polémica, en especial debido a la nueva relación del futbolista con su amiga de la infancia, Ailén Cova.
![Ailén Cova demostraba su amor hacia Alexis antes de que la relación con Cami Mayan](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/6XD4TSAPSBHABFKFRHV2KUZ3TA.png?auth=14080837a1206dff91c8a907ff99a3412593d199295a2144d5c4390d67a9e138&width=1280&height=720)
Ya instalada en Argentina, Cami Mayan se sumó a Luzu TV como parte del programa Patria Y Familia. Allí, la influencer suele hablar de su vida personal con sus compañeros y, en más de una ocasión, ha contado anécdotas y detalles hasta el momento desconocidos sobre su romance con Alexis Mac Allister.
El video de Cami Mayan que se volvió viral
En los últimos días, Cami Mayan quedó envuelta en una nueva polémica luego de que se hiciera viral un video suyo de su programa de streaming.
En un clip se la puede ver bailando junto a sus colegas en el estudio de Luzu TV y lo que llamó a atención en particular de los usuarios de las redes sociales fue su físico.
Tal es así que su nombre se volvió tendencia en X (antes Twitter) donde los internautas no tardaron en dejar sus opiniones y comentarios respecto a su cuerpo, su look y hasta su pasada relación.
A raíz de la enorme repercusión que tuvo este video viral, Cami Mayan rompió el silencio y realizó un fuerte descargo al aire en la mesa junto a sus compañeros de Patria Y Familia.
“Se me desbloqueó una nueva inseguridad”, comenzó diciendo la influencer. “No me puedo poner de costado porque se me ve mucho el culo y después me critican”, explicó.
Luego, dio contexto sobre lo que ocurrió. Cami Mayan explicó que se trataba de una performance en la que fingían hacer un pogo y que el video se hizo viral tras ser compartido por su compañero de trabajo.
“Entro a ver Twitter, cosa que no hay que hacer, y encontré una cantidad de cosas muy fuertes”, comentó. Respecto a las menciones de Alexis Mac Allister, Cami fue contundente: “Una pelotudez, no tiene nada que ver una cosa con la otra”.
A continuación, decidió exponer a los usuarios con capturas de pantallas de los terribles comentarios despectivos sobre su físico. “Se pone a propósito de espalda y está bien porque de frente es Jay jay”, “te puede gustar el orto de Cami Mayan y no gustarte ella en si porque lastimosamente ese culazo vino en una mina con cara de retrasada”, “de arriba para abajo es top mundial, de cintura para arriba es horrible”, leyó frente a cámara, analizando cada insulto que recibió.
Para consolarla, Ana, la hermana de Lali Espósito, decidió intervenir y hacer una reflexión al respecto. “Yo lo único que pienso al respecto es que a vos esta situación te hace más icónica”, opinó. “Porque por una cosa o por otra hay 62mil pelotudos que entran a bardearte, entran porque evidentemente le generás una situación. Les molesta tu existencia porque son frustrados y necesitan ir a bardear. Capaz después te los cruzás en la calle y te piden una foto”, sentenció dándole su apoyo.