Los picantes chats entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que se filtraron y que dejarían al descubierto una relación extramatrimonial sacudieron al ambiente periodístico, del que también forma parte la esposa del panelista, Cecilia Insinga.
En las últimas horas, luego de que Elbusto desmintiera los mensajes y la relación con el periodista, Insinga rompió el silencio en sus redes sociales.

La esposa de Diego Brancatelli rompió el silencio
Insigna, quien también es periodista, utilizó sus redes sociales para referirse -indirectamente- al incómodo episodio que le toca atravesar.
En primer lugar subió una foto en la nieve junto a su esposo, haciendo alusión a la serie del momento “El Eternauta”, con la frase: “Nadie se salva solo”. Y agregó: “Estamos juntos y en familia, que es lo único real de todo”.

Además, compartió una imagen recortada que los muestra en un centro de salud. Este lunes, cuando estalló el escándalo, se especuló también con la ausencia de Brancatelli en “Argenzuela”. Quizás como respuesta a esa hipótesis la periodista contó el cuadro que atraviesa su esposo y uno de sus dos hijos.
“Mañana difícil. Gracias UDP de Maschwitz por el cariño y paciencia con que trataron a mi familia”, escribió.
Y continuó: “Luca y Diego con neumonía. Siempre el hospital o la salita pública más cercana a casa te salvan la vida”.
Por su lado, luego de que estallara la bomba y tanto su supuesta amante como su esposa rompieran el silencio, Brancatelli regresó a su puesto en el programa que conduce Jorge Rial en C5N.