La escalofriante anécdota de Sofi Martínez sobre cómo salvó su vida de milagro: “Me pisaba”

En medio de una charla sobre “cosas del destino”, la periodista dejó mudos a sus compañeros con una impresionante historia de su infancia.

La escalofriante anécdota de Sofi Martínez sobre cómo salvó su vida de milagro: “Me pisaba”
Sofi Martínez.

La periodista deportiva Sofi Martínez es reconocida y respetada en los medios por su profesionalismo y ganó gran notoriedad luego de tener la posibilidad de transmitirle un profundo mensaje de agradecimiento a Lionel Messi, previo a la final del Mundial Qatar 2022.

Desde antes y sobre todo después de su excelente cobertura de aquel histórico torneo se la puede ver trabajando a full en los medios. Sus apariciones en distintos proyectos se multiplican.

Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi. Foto: ESPN
Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi. Foto: ESPN

Entre estos, se encuentra su participación desde hace tres años enPerros de la calle”, el ya clásico programa radial que conduce Andy Kusnetzoff.

Este jueves, Martínez dejó boquiabiertos a sus compañeros de Urbana Play con una impactante anécdota, mientras compartían con los oyentes historias de vida en la que el destino jugó su carta más fuerte y se salvaron de milagro.

La escalofriante anécdota de Sofi Martínez

“Está lleno de esas historias inexplicables”, introdujo Sofi, pero a cuento de otra anécdota que había compartido un oyente.

“Yo creo que lo conté acá, una historia de cuando era chiquitita. Mi viejo se subió al auto en el garaje porque tenía que ir a laburar y no le arrancó el auto. No le arrancaba, no le arrancaba”, empezó.

“Se baja del auto a las puteadas, sale mi mamá, le cuenta que el auto no arrancaba, no sabían que pasaba... En eso, pasa la vecina por la vereda y vuelve sobre sus pasos para preguntarles: ‘¿Se dieron cuenta que Sofi está atrás de la rueda jugando?’”, contó, causando sorpresa en todos los de la mesa.

“Yo estaba jugando, sentada atrás de la rueda. Me sacaron de ahí, volvió a darle prender el auto y arrancó. Si hacía marcha atrás, me pisaba”, comentó.

Para descontracturar el momento ante el impacto que generó en los compañeros, Andy bromeó: “Sofi, hace tres años que trabajas acá. La cantidad de boludeces que dijiste y ¿esto lo contás como algo más? Es la mejor historia que contaste”.