La emotiva reacción de Mirko al ver a Milenka por primera vez

El conductor compartió el divertido momento en sus redes sociales. La pequeña nació el sábado 28 de diciembre.

La emotiva reacción de Mirko al ver a Milenka por primera vez
La emotiva reacción de Mirko al ver a Milenka por primera vez.

Marley está viviendo con gran emoción la llegada de su segunda hija, Milenka. La pequeña nació el sábado 28 de diciembre en Estados Unidos, y desde entonces el conductor ha estado compartiendo a través de sus redes sociales su día a día con ella. Recientemente, publicó un divertido video mostrando la reacción de Mirko al conocer a su hermana.

Parto adelantado de Milenka: el motivo por el que Mirko no quiso ir con Marley a conocer a su hermana.
Parto adelantado de Milenka: el motivo por el que Mirko no quiso ir con Marley a conocer a su hermana.

Mirko, el niño nacido en 2017, se encuentra en Argentina, mientras que su papá sigue en el exterior con la recién nacida, ya que los trámites para sacar a Milenka del país están llevando tiempo. Sin embargo, gracias a la tecnología, pudieron conocerse a través de una videollamada. “Cuando Mirko se enteró de que nació su hermana y vio a Milenka por videollamada en el hospital”, escribió Marley en su publicación.

La emoción de Mirko al conocer a su hermana Milenka

En el video, se puede ver al hermano mayor sosteniendo el celular. Al otro lado, Marley, desde la habitación del hospital, le hizo una pregunta que el pequeño respondió al instante: “¿A que no sabes quién nació?”, preguntó el conductor. “¿Mi hermana?”, respondió Mirko rápidamente y con mucho entusiasmo.

En ese momento, Marley movió la cámara para mostrarle a la bebé. La reacción de Mirko al verla fue de total sorpresa; quedó boquiabierto y sin palabras. Mientras tanto, su papá, desde el otro lado, le compartió algunos detalles: “¡Mirá qué chiquitita que es! Es muy parecida a vos cuando eras bebé. Yo tengo fotos tuyas de cuando eras chiquito y eras así, muy, pero muy, parecido. Así que va a ser bonita como vos”.

El pequeño permanecía en silencio, mirando fijamente el celular, sin poder creer lo que veía. Mientras tanto, Marley trataba de calmar los posibles celos y convencerlo de que todo estaría bien en la familia con la llegada de la bebé: “Vas a ver que te vas a llevar genial con ella. ¡Imaginate lo emocionada que va a estar cuando conozca al facha de hermano mayor que tiene!”.

Al final de la conversación, Mirko le envió besos a su papá y le expresó su amor. Por su parte, Marley le aseguró que en unos días, cuando tuviera los papeles necesarios, viajaría de nuevo a Argentina para reencontrarse con él.