El 20 de julio marcará sellará para siempre la historia de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Tras casi seis años de relación, la pareja va a dar el sí junto a sus familiares y amigos más cercanos en Argentina.
“El otro día, el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí. Soy la más feliz del mundo”, expresó la modelo con emoción al revelar cómo fue la propuesta de casamiento.
Ahora bien, a solo días de la ceremonia, Oriana Sabatini publicó el tercer episodio de su podcast “A dónde vamos cuándo soñamos” junto con el jugador del AS Roma. Allí, hablaron sobre su carrera futbolística, aspiraciones a futuro y perspectivas a diferentes momentos de su vida.
“A veces es un poco de ir para adelante. Tuve que crecer muy de golpe. Me fui muy joven de mi casa y chocas con muchas cosas. No es que todo es color de rosa (...) Vas aprendiendo algunas cosas y otras la vas aprendiendo más adelante”, reveló Dybala sobre cómo lograr cargar sobre sus hombres muchas responsabilidades con solo 30 años.
Tras comentar algunas reflexiones sobre su carrera, su prometida le consultó qué sería Paulo son el futbol. Fue ahí cuando el cordobés confesó su curiosidad más grande.
La curiosidad de Paulo Dybala que emocionó a Oriana Sabatini
El hecho ocurrió a solo un minuto de culminar el episodio. Durante los primeros segundos, el futbolista no sabía que contestar dado que era una realidad abstracta.
“Tengo que un poco imaginar, flashear”, indicó Dybala con duda, a lo que Sabatini respondió: “Imaginá, volá, esto es A dónde vamos cuando soñamos. Es el lugar donde se puede”.
Tras unos segundos de reflexión, Paulo Dybala aseguró que sentía suma curiosidad por saber cómo sería al ser padre de su primer hijo.
“Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”, destacó con suma emoción.
Al conocer la respuesta de su prometido, Oriana le dedicó una cálida sonrisa y tomó de su mano al tiempo que decía: “ya vas a ver”. Sin embargo, para evitar cualquier especulación, detalló que no estaba embarazada.
Por qué Paulo Dybala se interesa en ser padre
Tomado de la mano de su prometida, Dybala confesó que sentía curiosidad por ese rol, dado que no contó con esa figura tras la muerte de su padre cuando tenía 15 años.
Por tanto, estaba algo preocupado por no saber cómo sería su camino en esa etapa después de que su hijo tenga esa edad.
“Siento que no tuve esa figura después de lo de mi viejo y todos los recuerdos de mi viejo son hasta los quince. Entonces siento que hasta los quince voy a ir viendo. Después no sé”, expresó el jugador.
Finalmente, para tranquilizar a su prometido, Sabatini le dio fuerzas al destacar que sería un buen padre: “Va a ser increíble, te lo digo yo, va a ser increíble. Estate confiado. Nadie sabe como ser padre”.