En las últimas horas, se conocieron las conversaciones y fotografías que confirmarían la violencia de género que sufrió Fabiola Yáñez de Alberto Fernández. En medio de las acusaciones, el hijo del exPresidente tomó una tajante decisión.
“Es la tercera vez que me pegás así”, dice una de las brutales frases que habría escrito Yáñez a su exmarido. La periodista Sandra Borghi habló de la causa y de las pruebas presentadas por la víctima, entre las que se destacan fotos de su rostro y cuerpo golpeado.
La decisión del hijo de Alberto Fernández tras las denuncias
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, decidió cerrar sus cuentas de redes sociales en medio del denuncias contra su padre. El joven, defensor de la comunidad LGBTQ+ y del colectivo feminista, decidió alejarse de las críticas y los medios de comunicación.
Previo a esto, la periodista de espectáculos Pilar Telechea compartió, en una de sus historias de Instagram, que el influencer había dejado de seguir a su padre en esa misma plataforma, luego de que estallara la polémica.
La fuerte frase de Fabiola Yañez y el pedido de ayuda
Según la Borghi, en la causa figuran las conversaciones que el presidente y su exesposa habrían tenido luego de un episodio violento. “Es la tercera vez que me pegás así”, le habría escrito la mujer. Según reconstruyó la periodista, Fernández le contestó: “Estoy pasando por un mal momento”.
En aquella oportunidad, Yañez habría pedido ayuda “a los canales posibles”, dice Borghi. “Como por ejemplo, al Ministerio de la Mujer. La respuesta fue ‘ya va a pasar, no se puede hacer nada’”, aseveró.