En medio de la conflictiva interna que viven Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus tres hijas, lo que trajo varias demandas judiciales, Mica Viciconte decidió dejar su opinión. Además de que faltan pocas horas para que la top model se case por civil en Neuquén con Manu Urcera.
En las últimas horas, se conoció la noticia de que Fabián Cubero iba a iniciar tres demandas a Nicole Neumann. “Denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente” confirmó Ángel de Brito en X (antes Twitter).
Según trascendió, una de las denuncias es porque el exfutbolista reclama la cuota alimentaria de su hija mayor que vive con ella. Además de que se lo acusa de deudor, pero su abogado sostiene que él aporta para el colegio y salud de las nenas.
Ante el reciente conflicto legal que salió a luz a pocas horas del casamiento de la modelo, la famosa y pareja actual de Fabián Cubero Mica Viciconte decidió hablar en las redes sociales sobre el tema.
La postura de Mica Viciconte frente al conflicto familiar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
Mica Viciconte decidió dejar su opinión y grabó un video desde al auto a la salida del programa de televisión del que participa. “Siempre bajo el vidrio para dar notas. Hoy a la salida del canal había noteros y no fue de mala onda, pero sentí que no tenía nada para aportar ni quería salir a decir nada que se pudiera confundir o dar a sacar otro tipo de conclusiones” comentó la famosa.
“Prefiero estar tranquila. Incluso tenía programada una nota que di de baja. Con todo el revuelo que se armó prefiero estar tranquila. Más allá de que no puedo hablar, no creo que sea el momento para hacerlo. Como siempre digo, tengo fe de que a la larga todo se va a calmar”, agregó.
Por último, expresó: “Estamos en un país donde todo es un poquito más lento, pero cuando uno llega a su casa, ve a su familia y se acuesta a dormir, ese es el camino”.
Por su parte, la famosa sostuvo que no iba a hablar hasta que se calme la situación pero que estaba tranquila porque sabe que su familia y ella hicieron las cosas bien.