Sin dudas, Pampita y la China Suárez son dos de las figuras argentinas más reconocidas a nivel internacional y requeridas por las marcas más importantes. Además, ambas tienen un largo historial: desde protagonizar un escándalo mediático a convertirse en familia.
Hace unos días, Carolina Ardohain y María Eugenia Suárez sumaron un nuevo capítulo en su extraña relación cuando posaron juntas ante las cámaras en un importante evento. En medio del escándalo con la China Suárez y Wanda Nara, que también involucró indirectamente a Pampita, ambas figuras decidieron mostrarse juntas.
sorprendieron a propios y extraños al mostrarse muy unidas durante un evento en Galerías Pacífico al que ambas asistieron. Tras estar a los abrazos, se conoció que todo podría ser una “fachada” con cifras millonarias de por medio.
La conductora y la actriz dijeron presente en la inauguración de un nuevo local en un shopping Buenos Aires. El reencuentro sucedió apenas horas más tarde de que se filtraran chats de Wanda Nara y la China Suárez donde mencionaban a la modelo pampeana.
Esta vez, las dos ex parejas de Benjamín Vicuña se mostraron juntas y posaron abrazadas, dejando entrever que entre ambas no hay ningún tipo de problema, a pesar del conflictivo pasado que las une, y los entredichos recientes.
Cuánto habrían cobrado Pampita y la China Suárez para estar juntas
Según informó Nacho Rodríguez, existió una cifra millonaria de dinero para ambas por ese encuentro. Debido a su trayectoria Pampita habría sido quien cobró más que la China Suárez, aunque ambas recibieron un exorbitante número a cambio de posar juntas.
“Por un lado, hubo dos montos: 10 mil dólares para Pampita, y 8 mil para la China Suárez”, señaló el periodista, y también aseguró que fue todo “una puesta en escena”.
Ante la pregunta de la prensa por el escándalo que involucra a la actriz y la conductora, la top model dejó en claro que, pese a los conflictos del pasado, ambas trabajan para preservar la armonía por el bienestar de los hijos que comparten con Benjamín Vicuña.
Lejos de cualquier escándalo, Pampita agregó: “Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo entre nosotras. Es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón”. Y descartó algún tipo de resentimiento entre ellas.