Rodrigo de Paul y Tini Stoessel le pusieron punto final a su relación. Al parecer, la cantante habría decidido cambiar un poco de rumbo y empezar a disfrutar un poco de tiempo de soltera. Algunas versiones aseguran que el deportista, en cambio, habría intentado recuperar el rumbo de la relación y hasta le habría pedido a Tini que reconsiderara las cosas.
Tras todo este ida y vuelta, un nuevo nombre volvió a sonar cerca del futbolista: La China Suárez. En Socios del Espectáculo (El Trece), Paula Varela mencionó que Rodrigo De Paul llegó hace muy poco a Miami, Florida, donde también está la China Suárez.
Ante esta revelación, Rodrigo Lussich señaló que tanto el jugador como la actriz “están solos los dos, mientras que Tini Stoessel está con esta basura”, con relación al modelo español con el que se la habría visto compartiendo en Ibiza.
Por su parte, la panelista acotó que “capaz se toman un café, podría ser”, a lo que el conductor expresó: “¿Por qué no? Tal vez ya se lo tomaron en el pasado”, trayendo de nuevo a la vida a aquel rumor que circuló antes del Wandagate, donde se aseguraba que Rodrigo y la China se escribían, tiempo antes de que Tini hiciera parte de la vida del futbolista.
El pasado de Rodrigo de Paul y La China Suárez
“Un montón de jugadores casados le escriben a famosas. Wanda Nara me contó que (Rodrigo) le escribió a medio mundo”, comentó Ángel de Brito hace ya un tiempo, trayendo consigo los rumores de que Rodrigo y la China Suárez tenían cierta comunicación cuando él todavía estaba en pareja con Camila Homs.
Por aquellos días, hubo cierta vinculación entre el futbolista y la actriz (ahora cantante). El rumor incluso llegó a los oídos del mismísimo De Paul, quien salió al paso para intentar desmentir la historia y así lo confirmó de Brito: “Viene Marcelo y me dice ‘me preguntó de Paul si vos habías contado lo de la China porque me jura que es mentira’”.