Tini Stoessel impactó en Instagram con un mono repleto de transparencias y De Paul no se contuvo a comentarle el posteo

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Web

La cantante superó el millón de likes.

Luego de su paso por Qatar para alentar desde cerca su pareja y al conjunto nacional, Tini Stoessel volvió a enfocarse en su carrera y compartió el detrás de escena de su set de grabación.

Tini Stoessel en Cosmopolitan
Tini Stoessel en Cosmopolitan Foto: instagram

La artista argentina casi alcanza los 20 millones de seguidores en la red social de la lupita, cifra que el centrocampista de la selección argentina no logra recolectar ni la mitad. Ese es el impacto que tiene la protagonista de Violetta en el mundo de la música.

De hecho, su última publicación fue hace tan solo un día y logro superar el millón de likes. Lo cierto es que llevo una prenda que causo furor en el mundo digital.

La combinación casual de Tini Stoessel de la camiseta de la Selección y calzas negras.
La combinación casual de Tini Stoessel de la camiseta de la Selección y calzas negras. Foto: Web.

Se trata de un mono color fucsia con tela de red. Esto generó que la influencer lleve la mitad del outfit transparente. Para sumarle sensualidad, opto por llevar unas bucaneras acharoladas en color rojo pasión por encima de las rodillas. ¡Un verdadero fuego!

El look de Tini Stoessel para su nuevo videoclip
El look de Tini Stoessel para su nuevo videoclip

Qué comento Rodrigo de Paul

Recientemente, el jugador de futbol se hizo presente con un tierno comentario en el posteo de Tini y como era de esperar, su público estallo de la felicidad.

La respuesta de Tini Stoessel
La respuesta de Tini Stoessel

“Linda que sos”, escribió el ex de Cami Homs seguido de emojis con carita de enamorado. Dicho comentario llegó a alcanzar los 15 mil likes, una suma realmente fascinante en las redes sociales.