Este 4 de diciembre es un día especial para la China Suárez ya que sería el cumpleaños de Sofía Sarkany una de sus amigas más cercana. La joven falleció en 2021 de cáncer de útero y la actriz decidió recordarla con sentidas palabras.
En medio de su viaje al Mundial Qatar 2022 junto a su novio Rusherking, la nostalgia invadió a la también cantante quien recurrió a sus redes sociales para desahogarse y compartir una dulce dedicatoria para la hija de Ricky Sarkani.
A través de una publicación en Instagram, la ex “Casi Ángeles” abrió su corazón y publicó una serie de fotos retro junto a la diseñadora fallecida a los 31 años. Este domingo hubiera cumplido 33.
“Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás. Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre”, aseguró la China y recibió miles de “me gusta” de los usuarios en apoyo a este momento difícil.
El tatuaje de la China Suárez en homenaje a Sofía Sarkany
Una semana antes de morir, Sofía Sarkany se convirtió en madre. Junto a Tomás, su pareja durante más de tres años, habían decidido ser padres vía subrogación de vientre al conocer la enfermedad de la diseñadora y así nació Félix.
La joven tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y alzar a su bebé que el pasado 28 de marzo cumplió su primer año. En su momento, la China prometió que cuidaría y amaría al bebé tanto como lo hizo con su mamá y poco tiempo después tuvo un gran gesto para homenajear a su amiga.
En una muestra de amistad, la actriz optó por recordar a Sofía en la piel y se tatuó en el brazo la cara de un ratoncito en referencia al apodo con el que la llamaba en confianza.