Cinthia Fernández, antes que cualquier profesión, se define como madre de tres hijas. Según ella, su vida gira en torno a las nenas, desde su trabajo hasta las decisiones que toma. Mientras sigue enfrentada a su exmarido por la cuota que debe pasarle, muestra las reformas de su casa familiar. El último cambio será una increíble cascada para la pileta de su casa.
La piscina que quiere la bailarina es digna de un parque de diversiones. Pensando en sus hijas y en su gusto personal, Cinthia Fernández mostró cómo está avanzando. “Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, escribió en su cuenta de Instagram.
El diseño simula tener rocas de un acantilado, plantas de decoración, luces, una palestra y hasta un tobogán acuático. Según informó TN Show, este diseño exclusivo para Cinthia Fernández cuesta 9500 dólares.
Esta cascada combinará con su increíble jardín. Su casa familiar de Escobar cuenta con un patio enorme, arcos de fútbol y juegos, los cuales sus tres hijas disfrutan muchísimo. La bailarina también se instaló un jacuzzi propio, al que catalogó como “la mejor decisión que tomé en casa”.
El enfrentamiento de Cinthia Fernández y Marías Defederico
Su conflicto es histórico. Desde que se divorciaron, la bailarina y el exfutbolista no pudieron ponerse de acuerdo. Cinthia siempre manifiesta que ella cría a sus hijas sola. Además, expuso que no le paga la cuota correspondiente.
Defederico le ha contestado por redes sociales y en programas de televisión, donde desmintió todas las noticias que dio su exmujer sobre él. Cinthia también lo ha dejado como mal padre por poner en riesgo la integridad de sus tres hijas.
En cuanto a lo económico, la última acusación de parte de la panelista tiene que ver con una deuda con ARBA por la casa. Matías explicó que él es el dueño de la vivienda, pero que se la dejó a sus hijas, Francesca, Bella y Charis. Además, le reclamó: “si no tenés 600.000 pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600.000 dólares?”