Cinthia Fernández es una de las famosas que está muy presente en las redes sociales, allí tiene una gran comunidad de seguidores con los que interactúa y cuenta parte de su rutina y su vida como madre.
El fin de semana pasado, la modelo festejó el cumpleaños de Francesca, su hija más chica, pero durante los festejos pasaron por una situación desesperada ya que la mascota de sus pequeñas sufrió un problema de salud.
Cinthia Fernández compartió un video en el que aparece dándoles mimos a su hámster Tom, pero en el video escribió: “Te amo bebé, descansa”. Al igual que en el pie de la publicación: “Que descanses en paz Tom. Intentamos salvarte, pero no se pudo. Mi hámster perro. Andamos tristes así que se aceptan mimos”, comentó la famosa. Lo que llamó la atención de sus seguidores y comenzaron a preguntar qué había pasado con la mascota.
Cinthia Fernández contó qué le pasó a su hámster
Tras la curiosidad de sus seguidores, la modelo subió varias historias relatando cómo fue la situación de salud que vivió la mascota y la cual terminó con su vida. “El viernes estábamos de pijamada y hace mucho tiempo le habíamos prometido regalarle un hámster a Fran. Mi mamá cayó con el animal y quisimos presentárselo a Tom”, expresó Cinthia y aclaró que los dos animales no se conocían por eso estaban en jaulas separadas.
“Escuché a las nenas gritar. Fue de un día para otro. Tenía toda una parálisis en una parte del cuerpo y todo el ojo negro, la columna como si la tuviese desviada. Un estado que... No sé, se me hace un nudo en la garganta. Fue muy duro verlo así porque estaba bien”, señaló la famosa.
En cuanto a la infección sostuvo que no saben cómo se lastimó. “Es muy feo lo que voy a decir, pero se le llenó el ojo de larvas de mosca que de un día para otro le comieron su ojito”, agregó.
Luego contó que le llevaron a una clínica de animales exóticos: “Lo llevé y me dijeron que había que sacarle el ojo, pero que por ahí no sobrevivía a la cirugía. Le dije ‘inténtalo’. Lo intentamos, pero cuando lo abrieron, vieron que tenía hasta una perforación en el maxilar y que los bichitos le habían comido todo”.
“Es muy fuerte porque sobrevivió a la anestesia, pero me dijeron que estaba sufriendo mucho y hubo que tomar la decisión de dormirlo. Tuve que decirle a las nenas, así que lo enterramos acá en casa para que esté cerquita nuestro. Así que estamos muy tristes” cerró su relato conmovida por la situación.