Gran Hermano 2024 es una competencia de adaptación, que comprende a muchos participantes aislados del resto del mundo y los sucesos. Por eso, dentro de la casa más famosa se forman relaciones muy fuertes, ya sean de amistad como de enemistad o amor. Además, lo que parecía lo peor, rápidamente se puede volver lo mejor.
Al principio de la competencia, Isabel y Furia no se llevaban bien, es más, protagonizaron muchos conflictos y provocaron la división de la casa. Por un lado, “las furiosas”, y por el otro, “el Imperio”. Además, Gran Hermano las enfrentó en un cara a cara para qué pudieran hacer las pases, pero no funcionó.
Cuando Isabel volvió en la instancia de repechaje, sucedió lo inesperado, se comenzó a llevar bien con Furia, y aclaró que se sintió contenida y querida por la participante. Además, que habían dejado todos los problemas en el pasado.
Isabel llegó a la casa renovada, comenzó a bailar con todos, a divertirse y a jugar con Juliana. Por hablar de más y dar información del afuera, Gran Hermano tomó la decisión de expulsar a Isa de la casa más famosa. Además, al público le encantó la relación que formó con Virginia dentro de la casa.
El mensaje escrito de Furia para Isabel de Gran Hermano tras su expulsión
Cuando Gran Hermano le informó a Isabel que debía retirarse de su casa, Furia fue la primera en reaccionar para evitar que eso suceda, y luego la despidió con abrazos y le dijo en varias oportunidades: “Te quiero”.
Como Isabel se fue sin valija, luego sus compañeros tuvieron que armarla. Entonces, Furia aprovechó y le envió un mensaje escrito y secreto a Isabel. La participante utilizó como papel un emoji de llama de fuego y lo puso entre las cosas de Isabel.
“Te quiero, Isabel”, escribió Furia con labial, e Isabel lo compartió en sus historias de Instagram. La participante expulsada escribió: “Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia. Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. No juzguen a las personas antes de conocerlas”.