L-Gante presentó a su nueva novia con un picante comentario: “Bomba rubiecita”

El referente del movimiento RKT estuvo en el programa Noche al Dente y presentó a su nueva pareja, luego de las fotos que compartió el fin de semana con Candela.

L-Gante presentó a su nueva novia con un picante comentario: “Bomba rubiecita”
L-Gante presentó a su nueva novia con un picante comentario: “Bomba rubiecita” Foto: Instagram

L-Gante es uno de los cantantes más escuchados y polémicos del momento. El artista que saltó a la fama como representante del movimiento de RKT, y logró alcanzar reconocimiento con su música, también fue protagonistas de varios escándalos.

Esta vez el artista fue noticia porque el fin de semana publicó varias imágenes con una chica rubia que rápidamente levantó los rumores de romance, y además provocó el enojo de su expareja y madre de su hija Tamara Báez.

El martes por la noche estuvo de invitado al programa Noche al Dente, allí puso fin a las especulaciones sobre su vida y confirmó su romance con Candela Arizaga, una joven rubia que estaba presente detrás de las cámaras.

L-Gante presentó a su novia después de las fotos y los rumores de romance
L-Gante presentó a su novia después de las fotos y los rumores de romance Foto: instagram/lgante_kelo

L-Gante presentó a su novia en un programa de televisión

Mientras el artista hablaba con el conductor, contó que Cande se encontraba en el estudio y las cámaras la enfocaron. “¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, comentó Fernando Dente.

A lo que L-Gante contestó con una sonrisa: “Sí, esa esa bomba rubiecita”. De esta manera confirmó su nueva relación con la modelo y puso fin a los rumores que circulaban desde que compartió fotos con ella.

L-Gante presentó a su novia luego de los rumores
L-Gante presentó a su novia luego de los rumores Foto: instagram/lgante_

Luego contó con humor hace cuánto que están saliendo: “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, mientras la joven sonreía a la cámara.

El enojo de Tamara Báez al ver las fotos de L-Gante con su nueva novia

L-Gante compartió varias fotos en la madrugada con Candela, luego mostró el reencuentro con su hija. Por lo que Tamara Báez aprovechó el momento y le comentó la publicación enojada: “Siempre de mamá y con mamá”.

Asimismo, una seguidora defendió a Tamara: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”. A lo que la influencer respondió con una indirecta para su expareja: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”.

Tamara Báez le dejó un letal mensaje a L-Gante en su perfil luego de que publicara fotos con una modelo
Tamara Báez le dejó un letal mensaje a L-Gante en su perfil luego de que publicara fotos con una modelo Foto: instagram/gossipe

Temas Relacionados