La contundente respuesta de L-Gante a Tamara Báez luego de que lo cuestionara como padre: “Trabajo para cumplir tus peticiones”

Luego del furioso comentario de la influencer en el que habla de la crianza de su hija y cómo ella se hace cargo sola, el artista salió a responderle con un picante mensaje.

La contundente respuesta de L-Gante a Tamara Báez luego de que le cuestionara como padre: “Trabajo para cumplir tus peticiones”
La contundente respuesta de L-Gante a Tamara Báez luego de que le cuestionara como padre: “Trabajo para cumplir tus peticiones” Foto: vía país c

L-Gante y Tamara Báez no están pasando por el mejor momento de su relación. Durante el fin de semana mantuvieron un fuerte cruce en Instagram que mostró el enojo de la influencer con el cantante.

El artista había publicado una foto a la madrugada donde estaba con una modelo, que al parecer podría ser su nuevo romance. Más tarde se reencontró con su hija y compartió el momento en su perfil. “Dame tu energía, siempre”, escribió L-Gante junto a la foto con Jamaica.

Sin embargo, Tamara no pudo ocultar su enojo y comentó la publicación con un irónico mensaje. “Siempre de mamá y con mamá”, fue el comentario de la influencer en la foto del cantante.

L-Gante con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez
L-Gante con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez

La respuesta de L-Gante al letal comentario de Tamara Báez

El cantante de cumbia 420 le respondió y le dejó un palito a su expareja: “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre”, expresó L-Gante.

L-Gante le respondió a Tamara Báez
L-Gante le respondió a Tamara Báez Foto: instagram/gossiep

Luego, agregó contundente: “Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”. De esta manera, el cantante salió al cruce con la influencer y defendió su rol como padre.

Tamara Baéz contestó a una seguidora y le dejó una indirecta a L-Gante

En medio del comentario que le dejó al cantante, fue una usuaria de Instagram quien defendió a Tamara. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, escribió una seguidora.

Tamara Báez le dejó un letal mensaje a L-Gante en su perfil
Tamara Báez le dejó un letal mensaje a L-Gante en su perfil Foto: instagram/gossipe

A lo que la influencer no tardó en contestar y dejó una indirecta a L-Gante: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”. Al parecer la relación entre el artista y la influencer no está en su mejor momento.

Temas Relacionados