Karina “La Princesita” la rompió en TikTok bailando con su hija Sol al ritmo de Rauw Alejandro

Karina y Sol tienen una gran relación.
Karina y Sol tienen una gran relación. Foto: Instagram

La cantante de cumbia tropical bailó junto a su hija y se llevaron todos los likes.

Karina “La Princesita” tiene más de 2.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y supera los 1.1 millones en su perfil de TikTok. La cantante de cumbia tropical comenzó a ser muy reconocida en los 2000s y su fama creció mucho más cuando estuvo en pareja con El Polaco, referente del mismo género musical.

Fruto del amor entre la cantante y el artista nació Sol, la única hija que tienen en común. Con 15 años, la jovencita ya es una gran estrella en las redes sociales donde acumula más de 2 millones de seguidores entre TikTok e Instagram. En las plataformas, Sol comparte todo tipo de contenido desde bailes hasta el típico vístete conmigo.

Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, en su fiesta de 15.
Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, en su fiesta de 15. Foto: Instagram

En esta ocasión, fue Karina quien compartió un video en su perfil bailando junto a Sol mientras de fondo se escuchaba “Fantasías” una canción de Rauw Alejandro y Farruko. Desde la cocina de su casa, ambas bailaron para la cámara tras la función de la cantante en el Circo de Flavio Mendoza.

Las repercusiones sobre el video de Karina con su hija Sol

En cuestión de horas el video de madre e hija bailando superó las 2.9 millones de reproducciones, tiene más de 400 mil likes y obtuvo más de 900 comentarios. Sin dudas, el challenge recreado por las famosas fue todo un éxito y conquistó a todos los internautas, que pidieron más videos juntas.

Los comentarios de los fanáticos en el video.
Los comentarios de los fanáticos en el video. Foto: Captura

“Hermosas”, “Las amo”, “Hermosas las dos”, “Amamos a la Kari tiktoker”, “La rompen toda!!! Las amo fuerte”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Karina y los demás usuarios de las redes sociales que quedaron fascinados con el video.