En 2013, Oriana Sabatini y Julián Serrano comenzaron su romance durante las grabaciones de Aliados, la serie para adolescentes creada por Cris Morena. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini tuvo su primer personaje protagónico, mientras que el youtuber dio su gran salto a la televisión.
Ambos protagonistas se enamoraron y mantuvieron una relación que duró hasta 2017. Según trascendió, Julián Serrano fue quien decidió terminar su noviazgo con Oriana Sabatini. Además, aparecieron fuertes rumores de infidelidad por parte del actor que causaron revuelo entre los fans de la joven pareja.
Un año más tarde, en 2018, la actriz y cantante comenzó su romance con el futbolista cordobés, Paulo Dybala, con quien finalmente se casó en julio de 2024. Por su parte, Julián Serrano ha tenido varias parejas, entre ellas Malena Narvay, con quienes se ha mostrado en redes sociales. Aunque, para el público en general, continuó siendo recordado por su relación con la actriz.
Julián Serrano confesó que sigue en contacto con Oriana Sabatini
Finalmente, Oriana Sabatini encontró en Paulo Dybala lo que no pudo ser en su relación con Julián Serrano. Tras seis años en pareja, la actriz recibió la propuesta de matrimonio por parte del futbolista y tuvo su casamiento soñado a mediados del 2024. Sin embargo, a menudo, los usuarios de internet suelen recordar su antigua relación.
Incluso, hasta se instaló el lema “después de un Julián Serrano viene un Paulo Dybala”, para referirse a que tras una relación fallida viene un gran amor correspondido. De esta manera, el youtuber suele ser atacado por los usuarios de las redes sociales, en especial de X (antes Twitter) cada vez que su ex novia da un paso importante.
Recientemente, Julián Serrano habló acerca de cómo se lleva con estas polémicas que surgen en las redes y contó que nunca más se vio con Oriana Sabatini “en persona”. En diálogo con revista Pronto, el actor reveló cómo es su relación con su ex pareja. “No nos cruzamos más. Por mensajes, sí. Piola, buena onda”, señaló sobre su actual vínculo con la cantante.
Por supuesto, el actor confesó que no pasó por alto la boda de su ex novia con el jugador de la Selección Argentina. Además, reveló qué le dijo a Oriana Sabatini tras su casamiento con Paulo Dybala.
“Le envié un mensaje. La gente se crea películas enormes pero, de verdad, está todo bien. Que el vínculo de pareja no haya funcionado, no significa que esté todo mal. Yo tengo la mejor con todo el mundo y cero resentimiento con nadie”, sostuvo Julián Serrano.