Juana Repetto es una actriz que ahora está dedicada a tiempo completo a la maternidad y a ser influencer en esta temática, es por eso que tiene miles de seguidores con los que comparte su rutina y los problemas que le surgen tanto con sus hijos como con los quehaceres diarios. La hija de Reina Reech es madre de Toribio y Belisario. En las últimas horas, se mostró angustiada por una situación de último momento en su casa.
La famosa no tiene problemas en contar las adversidades que tiene en su vida y sigue su esencia de mostrarse lo más natural y real posible. Lo que la lleva a tener muchos seguidores con hijos en edades similares a los de ella que pasan por los mismos problemas y sienten emociones parecidas con Juana.
La angustia de Juana Repetto al contar el problema que tiene en su casa
La actriz relató que su hijo menor está pasando por el momento en que dejan los pañales y pasan a usar ropa interior, por lo cual muchas veces pasan por accidentes. “Les juro que estoy agotada. Me está pasando de todo”, contó con angustia Juana Repetto en un video que compartió en sus historias de Instagram.
Luego, la influencer reveló las razones que llevaron a que explote en llanto: “Grace, la señora que trabajaba en casa, nos abandonó directamente, nunca más volvió y mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”.
“Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres, le está moviendo algo, entonces necesita más apego, más teta. Cada vez estoy con menos resto, cada vez estoy más cansada”, agregó Juana Repetto entre lágrimas por el desborde de su rutina con sus hijos.
“Lo quiero acompañar de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón. Se me complicó a mí, no a él, él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer y no me preocupa cuanto tarde en querer o decidir aprender a hacer caca en el baño”, señaló la actriz e influencer. ″Bueno, ok. Me largué a llorar hablándole a un teléfono. Tranquilas, hoy tengo terapia”, escribió con ironía en la publicación junto al video.
Después de unos minutos, Juana Repetto compartió otro video con una aclaración para sus seguidores: “Perdón el drama, me recompuse. Yo seguiré mostrando las cosas tal cual son porque ustedes son lo más y siento que nos hace bien mutuamente. Así que gracias”.