El miércoles pasado el presidente Javier Milei participó en su ex escuela, el Instituto Cardenal Copello en Villa Devoto, del acto por el comienzo de clases. Lo más sorprendente fue la presencia de José María Listorti durante la visita. Según se supo, el comediante estaba presente porque sus dos hijos van a esa escuela y, además, él es exalumno.
Desde el móvil de Mañanísima (eltrece), conducido por Carmen Barbieri, el ex VideoMatch contó que fue compañero de curso de Karina Milei y por eso conoció al mandatario en sus épocas de colegial. Fiel a su estilo jocón, aprovechó para hacer un chiste sobre el actual Presidente de la Nación: “Le tengo una bronca terrible a Milei, antes el más famoso era yo”.
Sobre Karina Milei, actual Secretaria General de la Presidencia, José María Listorti contó: “No era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15″.
En cuanto al actual presidente, el entrevistado sorprendió con sus anécdotas: “Milei bailaba muy bien. En los boliches bailaba arriba de los parlantes como Mick Jagger. Atajaba muy bien. Le decían ‘El Loco’ Milei porque venía el delantero y él se le iba directo a los pies. Le rompieron la mandíbula una vez. El pelo y la personalidad los tuvo siempre”.
José María Listorti habló de los padres de Javier y Karina Milei
Listorti no dejó de destacar a los padres de Karina y Javier Milei con quienes, según se sabe, el presidente no siempre tuvo una relación en buenos términos. Para el comediante: “Fue una familia tan buena los Milei que nosotros los elegimos a los padres para que fueran acompañantes nuestros en el viaje a Bariloche”.
Sobre la experiencia en la apertura del ciclo lectivo, Listorti concluyó: “Fue una emoción muy linda y es muy hermoso todo lo que estamos viviendo con el presidente siendo parte de esta comunidad. Seas de la ideología que seas, lo hayas votado o no, que el presidente de la Nación haya estado en nuestro colegio fue hermoso e inolvidable”.