Jorge Rial es uno de los periodistas más conocidos y prestigiosos del país con una larga trayectoria al frente de programas de entretenimiento e interés general. El famoso conductor está viviendo uno de los mejores momentos tras convertirse en abuelo por segunda vez con el nacimiento de Amadeo, el hijo de Morena.
El conductor tiene dos hijas: Morena y Rocío, por lo que siempre estuvo atento a las necesidades de ellas y en más de una ocasión se vio envuelto en polémicas con su hija mayor lo que llevó a un distanciamiento y escándalo público.
Morena además es madre de Francesco, una de las debilidades del periodista por lo que no puede mantenerse alejado de su nieto y ahora son dos con la llegada de Amadeo. A pesar de estar viviendo un momento de extrema felicidad por ser abuelo de nuevo, Jorge Rial contó el motivo que lo llevó a ausentarse de su programa de radio.
El preocupante anuncio de Jorge Rial sobre la salud de sus dos hijas
El periodista no estuvo al aire, y muchos pensaron que había viajado a Córdoba a conocer a su nieto. Sin embargo, el motivo fue su segunda hija, Rocío, quien fue hospitalizada de urgencia y permanece internada, al igual que su hermana.
“El aguante que me hicieron porque fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”, contó al aire de su programa Jorge Rial.
Luego el periodista bromeó con la situación que vive y comentó: “Nunca en mi vida las tuve tan controladas. ¡Fíjense además que sé dónde están las dos! Es maravilloso”.
“Tengo a las dos internadas. Una, Morena, porque obviamente tuvo a mi segundo nieto y está todavía allí, creo que hoy le dan el alta. Rocío se operó ayer y entre hoy y mañana también le dan el alta. Está todo bien, está todo perfecto, pero corriendo de un lado al otro, haciendo simultáneas”, expresó Jorge Rial sobre la salud de sus hijas.
Asimismo, el periodista contó cómo son sus días para acompañar a sus hijas: “Estoy levantándome muy temprano. Seis de la mañana para ir de un lado a otro. Estoy muerto, pero bueno, está todo bien, gracias a mis compañeros y a la gente del otro lado por el aguante”.