Jimena Barón, siempre abierta con sus seguidores, reveló en sus redes sociales el mal momento de salud que atraviesa luego de su reciente viaje a Brasil para surfear con su hijo Momo. A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió que una intoxicación alimentaria la dejó “hecha un trapo”.
Desde la comodidad de su cama, Jimena publicó varias fotos y comentarios que reflejan el cansancio y la incomodidad que siente. “Soy esta desde el sábado”, expresó junto a una imagen del personaje “Tristeza” de Intensamente, dejando en claro que su energía estaba por el piso.
Con su estilo siempre descontracturado, relató que algo que comió en Brasil le causó fiebre y malestar general: “¿Qué tal? Aquí con mi bronceado en cama, pues algo comí en Brasil que me dejó hecha un trapo”.
Jimena Barón mostró su recuperación en las redes sociales
Además de compartir los detalles de su malestar, Jimena Barón habló sobre cómo solo pudo comer lo que su ayudante, Mari, le preparó, quien también le dio pastillas de carbón para sobrellevar la situación.
Fiel a su estilo, la cantante bromeó sobre su estado: “Mari me hirvió esto que es lo único que estoy pudiendo comer y me trajo pastillas de carbón que directamente es como si me hubieran eliminado el an.. del cuerpo. ¿Será que uno vuelve a ir al baño en algún momento?”, comentó entre risas.
Jimena Barón habló sobre su relación con Matías Palleiro
Aprovechando la conexión con sus seguidores, Jimena también dedicó un momento para reflexionar sobre su relación con Matías Palleiro. La cantante comentó que, al viajar sola con su hijo, surgieron rumores de una posible separación, algo que no deja de sorprenderla: “Me llama la atención igual como cada vez que viajamos separados muchos flashean separación”.
Con un mensaje directo, Barón alentó a sus seguidores a valorar las vidas independientes dentro de una relación, aclarando que considera esencial mantener ese equilibrio. “Aprovecho y no solo lo recomiendo, sino que confirmo que es la clave para el éxito”, concluyó, dejando un mensaje de amor propio y libertad dentro de la pareja.