A veinte años de su primer flechazo gracias a trabajar juntos en una película del 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a enamorar. En su primer noviazgo no tardaron en convertirse en una de las parejas más queridas del ambiente mediático y ahora que están juntos otra vez, volvieron a ser una sensación.
Después de que circularan las primeras fotos juntos de su reencuentro, confirmaron su relación y en abril anunciaron su compromiso. Pero su casamiento secreto en Las Vegas sorprendió a todos los fans.
A mediados de julio, la cantante y el actor pasaron por el altar en una ceremonia muy íntima y especial. Y este fin de semana dieron el “sí, quiero” una vez más. Esta vez la celebración se llevó a cabo en la finca del artista de Hollywood de 35 hectáreas frente al mar en Georgia, Estados Unidos.
Cómo fue el segundo casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Se trató de una gran boda de varios días con muchos invitados y a puro lujo. Según las imágenes difundidas por el medio internacional TMZ, los novios protagonizaron una romántica sesión de fotos en el muelle mientras eran esperados por todos sus invitados. El dress code fue gala de blanco y JLo y Ben lucieron elegantes trajes.
La novia llevó un vestido de volados y una cola de 20 pies diseñado por Ralph Lauren en Italia, mientras que Ben usó un smoquin de saco blanco y moño y pantalón negro, igual estilo que en Las Vegas. Entre los invitados se destacó la presencia de Matt Damon, el director Kevin Smith, Jason Mewes y el agente de talentos Patrick Whitesell.
Se dispuso de una gran carpa para la fiesta y de una embarcación cargada de pirotecnia para celebrar a los anfitriones con un show de fuegos artificiales.