A través de las redes sociales Isabel Macedo comparte el minuto a minuto de su embarazo en la recta final para el nacimiento de su segunda hija fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey. Cada una de sus publicaciones derrocha amor por montones y cautiva a todos los usuarios.

La actriz ingresó en el octavo mes de embarazo, por lo que la bebé podría nacer en cualquier momento de las próximas semanas y así lo manifestó: “Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas”.

Isabel Macedo, en la recta final del embarazo Foto: Instagram/isabelmacedophoto

Con mucha emoción, la exprotagonista de “Floricienta” se prepara para la llegada de la nueva integrante de la familia junto a su marido, su hija Belita de cuatro años y Marcos, Lucas, Mateo y Juana, los hijos del exgobernador de Salta fruto de su relación con Ximena Saravia Toledo.

Con la cuenta regresiva activada, la actriz de “Franklin, historia de un billete” anticipó cuál podría ser el nombre de su futura hija. Desde que se enteró que está embarazada, la artista jugó con la incógnita respecto a los detalles como el sexo del bebé y aún no confirmó cómo se llamará.

Isabel Macedo ingresó al octavo mes Foto: Instagram/isabelmacedophoto

Pero en uno de sus últimos posteos, manifestó: “Primer día de mi último mes esperándote… ¿¡Cuánto faltará!? ¡Te estamos esperando con mucho amor! Vaaamooos J de mi corazón”. La J podría ser la inicial del nombre de su pequeña y si mantienen la lógica que utilizaron para llamar a su primera hija con el nombre de la madre (Isabel, pero le dicen Belita), todo parecería indicar que la segunda nena podría llevar el nombre de su padre en femenino, es decir Juana.