Isabel De Negri es la participante más grande de la edición de Gran Hermano 2024, ya que tiene 65 años. Pero eso no le impide ser una de las jugadores más fuertes de la casa, no solo para sus compañeros y contrincantes, sino que también para la audiencia del reality.
En la cuarta semana de está edición de Gran Hermano 2024, “la reina” Isabel se encuentra nominada por primera vez y no solo se encuentra sorprendida sino que también tiene miedo a convertirse en la cuarta eliminada del reality.
Luego de la gala de nominación y que Santiago del Moro haya comunicado quienes son los nuevos nominados, Isabel tuvo una charla con Agostina en la habitación. En la cual, la participante más longeva se notaba asustada y con mucha incertidumbre.
Isabel comenzó hablando y le dijo a su compañera: “si yo me voy el domingo, voy a saber quién fue y que se agarren porque yo soy muy buena, pero no tengo grises” con tono de amenaza. A lo que Agostina le expresó: “pero si vos sabes que esto es un juego”.
Entonces, Isabel explicó: “sí, para algunos es un juego, a mí no me interesa ganar. Pero los tres que se fueron son tres pibes inocentes e incapaces de decir nada” y se refirió de mala manera a los ya eliminados, Hernán, Axel y Williams.
Y terminó: “acá la única que puede decir la verdad soy yo porque la viví, por la edad que tengo y porque yo observé desde el primer día todo”. Dando a entender que si ella era la próxima eliminada hablaría de todo.
Isabel contra Rosina y Zoe de Gran Hermano 2024
Rosina y Zoe se estaban bañando juntas y Zoe le comentó que votó a Isabel. Ella estaba escuchando detrás de la puerta y entró al baño, les dijo a ambas que si ella abandona la casa, se va a enterar quién la nominó. Isabel dijo: “voy a descubrir la cara de cada uno”.