Está por culminar octubre y eso significa una cosa: Halloween. Sin embargo, pese a la emoción por los disfraces y decoraciones con calaveras, hay un programa que sigue endulzando el corazón de cada usuario argentino. Se trata de Bake Off Famosos, la competencia más dulce de Argentina.
“Yo no me quería enganchar con ningún reality más, pero Bake Off me ganó en el momento que decidieron juntar a todo un grupo de extrovertidos que boludean más de lo que cocinan. Soy Pepe viendo cada noche el programa”, aseveró un usuario sobre el programa.
Ahora bien, el último programa contó con la eliminación de Nacho Elizalde y el delantal celeste de Mariano Iudica. Pese a la tristeza por la personalidad de internet, el nuevo episodio de Bake Off Famosos contó con un elemento especial: invitados estrellas para cada participante.
En qué consistió el desafío creativo
El episodio comenzó con la llegada de los seis participantes restantes. Ahí, Damián Betular regresó como juez y se sorprendió por el delantal celeste de Mariano Iudica ganó el delantal celeste y por la ausencia de Nacho en la carpa. “El delantal azul, no me he dado cuenta”, aseveró el juez claramente sorprendido.
Pasada la breve conversación, Wanda Nara reveló que los participantes debían hacer tres cake pops con una decoración terrorífica en homenaje a Halloween. “Tienen la libertad absoluta para elegir el gusto y la decoración”, explicó la conductora.
El tiempo estimado para los dulces fue de 50 minutos, algo que generó más temor entre los participantes. Sin embargo, pese a sus miedos, lograron superar las adversidades con diferentes decoraciones, que fueron desde las momias hasta unas calaveras.
Finalmente, los que tuvieron las mejores cakes pops fueron Mariano Iudica (salvo la cantidad de bañado), Cande Molfese y Vero Lozana. “Buen tamaño, buen sabor. Me parece que fuiste la más astuta de tamaño”, expresó Damián Betular sobre los chupetes de Cande Molfese de lápidas.
En qué consistió el desafío técnico
Pasado el primer desafío, Wanda Nara presentó el desafío técnico. Sin embargo, previo a explicar la prueba, la conductora anunció una gran noticia: los seis participantes serían ayudados por algunos invitados especiales. “El jurado tuvo un hermoso gesto con ustedes y quieren traerles, para lo que ayude, los inspire y los motive, a una persona especial para cada uno de ustedes”, aseveró la conductora.
Los invitados que fueron a apoyar a los candidatos son:
- Claudia Villafañe: apoyó a Eliana Guercio.
- Carla Peterson: apoyó a Vero Lozano.
- Jessica Belén, la novia de Callejero Fino: apoyó al cantante.
- Romina Propato, la esposa de Mariano Iudica: apoyó al actor.
- Mica Vázquez: apoyó a Cande Molfese.
- Eduardo, amigo de Damián De Santo: apoyó al actor.
Luego de presentar a los invitados especiales, la conductora informó que debían replicar una torta con cuatro bizcochuelos de chocolate, calaveras de chocolate blanco y un árbol sin hojas. “Cuatro bizcochos, un relleno, un árbol. ¿Quieren que les pongan la sangre de mi propio cuerpo”, destacó Eliana Guercio con frustración.
El tiempo estimado para la torta fue de dos horas y media. Ahí, los invitados eran los únicos que tenían la posibilidad de tener la receta. “¿Por qué aplaudís? Dos horas y media es re poquito”, le comunicó el cantante a su esposa.
A lo largo del desafío, los participantes tuvieron momentos divertidos y estresantes con sus invitados. Uno de los más destacados fue cuando Wanda Nara le consultó a Callejero Fino y a su novia algunas cosas picantes. “¿Son una pareja fogosa?”, le preguntó la modelo sin tapujos, a lo que el cantante respondió tras cámara: “Pará, pará Wanda. Querés saber todo”.
Quiénes tuvieron la peor y mejor torta de Halloween
Luego de culminar el tiempo, los jueces evaluaron cada torta. Tras probar cada una, tomaron la decisión de que Mariano Iudica tuvo la peor torta en conjunto con Vero Lozano y Damián De Santo. “Hice mal los primeros pasos”, aseveró el actor argentino por su mal desempeño. Entretanto, la persona que tuvo el mejor postre fue Callejero Fino. “Cuidado con Calle”, sentenció Christophe sobre el cantante.
Con esta evaluación, Damián De Santo, Vero Lozano y Mariano Iudica quedaron como los tres participantes con el peor rendimiento. “El cake pop de red velvet era muy pesado, no fue un gran logro. Y en cuanto a tu torta, queda en evidencia que estás en la cuerda floja y que este delantal no te ayudó mucho”, recalcó el cocinero francés especializado a Iudica.