Un tatuador publicó una foto que dejó boquiabierto a todos: un fan se tatuó la cara de Santi Maratea en su pierna. De forma increíble, la foto se hizo viral en las redes sociales y rápidamente le llegó al influencer que quedó sorprendido con el diseño.
“¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!”, expresó el tatuador Chasky Navarro quien fue el encargado de diseñar e inmortalizar la cara del influencer en los últimos días. El cliente fue Franco Hernández, que se llevó un retrato hiperrealista, un joven oriundo de Comodoro Rivadavia.
“Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, expresó el artista que diseñó el tatoo.
Rápidamente, todos los seguidores empezaron a arrobar al influencer que enseguida dejó su reacción al no poder creer el diseño que se hizo en la pierna. “Keeeee”, expresó junto a dos emojis gritando el orinudo de San Isidro.
La propuesta de Santi Maratea para pagar la deuda con el FMI
El influencer propuso: “(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”. Rápidamente, la propuesta de Maratea se hizo viral y empezó a recibir todo tipo de comentarios.
Y luego evidenció que si bien había sacado los números, no piensa ponerse a hacer ninguna campaña al respecto: “Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”.