Expedición Robinson 2024 es el nuevo reality de Telefe. Sus desafíos extremos y maniobras de supervivencia ha generado diferentes debates en las redes sociales.
“Los desafíos no se detienen. ¡Ganar es la única opción para evitar que uno de los supervivientes abandone la isla! ¿Quién será el próximo eliminado?”, destacó la cuenta oficial de Survivor: Expedición Robinson 2024.
Ahora bien, el programa se emite en vivo los lunes, martes, miércoles, jueves y domingo desde las 22:30 hasta las 0 horas. Sin embargo, esto estaría por cambiar.
¿Habrá un día más de Expedición Robinson 2024?
De acuerdo con Telefe, Expedición Robinson 2024 tendrá los viernes una sesión de debate. Al igual que en Gran Hermano 2024, el conductor (en este caso Marley), debatirá sobre los acontecimientos del programa con diferentes analistas.
“¡Llega #SurvivorElDebate!. Una emisión especial de @marley_ok con analistas para hablar sobre las estrategias y el empeño de los supervivientes en la isla”, destacó el canal oficial de Survivor.
Para comenzar con la dinámica, Marley determinó que Giselle, la séptima eliminada de la competición, sería la primera invitada del debate. Ahí, daría datos sobre su juego y todo lo referente al ídolo falso.
“¿Qué opinas de la salida de Giselle @gisellemargonari? Y acá está el ídolo falso que le armaron! Este viernes 22.30 hs llega el debate de #Survivor y estará Giselle en vivo para ver que sintió ella!Viernes 22.30 hs por @telefe”, detalló el conductor del programa.
Respecto a los analistas, se preveía que el conductor tuviese un mano a mano con los eliminados. Sin embargo, Ángel de Brito lo desestimó al confirmar que Juariu, Fede Bongiorno y Pía Shaw formarían parte del panel.
La emoción de Fede Bongiorno por su nueva oportunidad en los medios
Seguidamente, luego de confirmarse la noticia de los analistas, Bongiorno decidió destacar su postura en redes sociales. Ahí, destacó que amaba el formato y que finalmente tendría con quién hablarlo.
“Más allá de que es una oportunidad laboral muy linda en sí, creo que todos saben el amor que tengo por este formato y por los realities en sí Me hace muchísima ilusión formar parte de un proyecto como este (...) Tengo al menos 10 años de vida viendo este programa, pero siempre me costó encontrar gente que quiera hablar del tema conmigo”, aseveró Bongiorno, analista de realities e integrante de LAM como suricata.