Gran Hermano: una placa de jugadores fuertes y todo un desafío para Camila, la líder semanal

Este miércoles se vivió otra noche de nominaciones que dejó a cinco participantes en placa.

Gran Hermano: una placa de jugadores fuertes y todo un desafío para Camila, la líder semanal
Cuatro hombres y una mujer quedaron nominados de Gran Hermano.

Comienzan las semanas de placas más jugosas en la casa de Gran Hermano. Ya quedan muy pocos participantes y votar se vuelve cada vez más difícil. Por esto, empezará a ser común ver nominados a jugadores que han estado en esa condición muy pocas veces.

Es lo que sucedió este miércoles, cuando en las nominaciones en vivo se los vio a casi todos bastante estratégicos, tratando de abrir el abanico lo más posible para lograr un placa más grande o, al menos, variada.

Marcos y Julieta, nominados.
Marcos y Julieta, nominados.

A esta altura, el nominado que no sorprendió fue Ariel, un clásico que tuvo apenas un descanso la semana pasada al ser salvado por los líderes. Tampoco fue inesperado que “Alfa” fuera de los más votados teniendo en cuenta los últimos episodios que vivió. Nacho, al mismo tiempo, pareciera haber quedado marcado a fuego por “Los monitos” y suele ser una constante en la placa.

Sí fue una sorpresa el regreso a placa de Julieta y Marcos, dos jugadores fuertes para el afuera, pero que quieren ser probados por sus compañeros el domingo.

A quién podría salvar Camila

Camila le ganó la final de la prueba semanal a Julieta, quien después de mucho tiempo volvió a entrar en placa. Por esa razón, este jueves tendrá la tarea de salvar a uno de sus compañeros.

A la chica se le presentan varios escenarios y la presión a la hora de elegir será mucha. Por un lado, si se considera el bloque femenino que las chicas que quedaron vienen tratando de conservar, debería salvar a Julieta.

Camila es la líder de la semana y "Alfa" está nominado.
Camila es la líder de la semana y "Alfa" está nominado.

Por otro lado, está Ariel, con quien comparte el hecho de haber entrado al mismo tiempo y después de todos. Asimismo, se encuentra Marcos: el objeto de deseo de Camila. La chica ya demostró en innumerables ocasiones que siente algo por el salteño, con quien en las últimas horas tuvo una profunda charla en la que ambos se sintieron “muy felices”.

No obstante, la salvación pareciera, a priori, estar dirigida al mayor de los participantes: Walter “Alfa”, con quien tiene una relación muy cuestionada: mientras ella lo ve como un padre o, incluso, un amigo estratégico, los intereses del hombre parecieran ser otros. Más allá de esto, lo cierto es que se trata de la persona con quien más y mejor relación tiene en la casa. Otra decisión, sería una bomba para el juego.