Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 03 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Entretenimiento / Gran Hermano

Gran Hermano: quiénes serán los nuevos integrantes que ingresarán a la casa este lunes

El conductor del programa anunció el comunicado durante el programa del jueves y revolucionó las redes sociales.

Gran Hermano: quiénes serán los nuevos integrantes que ingresarán a la casa este lunes
autor avatarShaiel Teran VelazquezSeguinos enGoogle
17 de febrero de 2023, 11:56
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3540
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Esta edición de Gran Hermano está cada vez más cerca de llegar al final y es que el reality show está al aire desde el 17 de octubre y aún quedan siete concursantes que pelean por el premio mayor: más de $15 millones y una casa. Sin embargo, parece que habrá que esperar un poco más para conocer al ganador tras un anuncio de Santiago del Moro.

Sucede que el conductor del programa comunicó al inicio de la emisión del jueves que tenía dos sobres con información. Uno, de color dorado, que sería para el público y otro, de color rojo, que tenía contenido de interés para los participantes.

Supuesto fraude en Gran Hermano. / Captura
Supuesto fraude en Gran Hermano. / Captura (captura)

En un momento clave del programa, del Moro reveló el contenido de uno de los sobres, el dorado. “Este lunes ingresarán nuevos integrantes a la casa”, se podía leer en la cartulina que sacó el periodista. Luego, contó más detalles sobre el ingreso, y dijo que serían seis las personas que entren y cada una ya tiene una valija.

El momento en el que Santiago del Moro comunicó la información. (Video: Twitter)

Rápidamente las redes sociales, y sobre todo, los usuarios de Twitter comenzaron a especular e incluso hablaron de la posibilidad de que exista un nuevo repechaje. Sin embargo, esa idea rápidamente perdió fuerza. Fede Bongiorno, un usuario que generalmente comparte información sobre el programa aclaró quiénes podrían ser.

La teoría que circula en Twitter.
La teoría que circula en Twitter.

“Dice del Moro que el lunes entran ‘nuevos integrantes/participantes’ a la casa. Lo que se viene especulando, incluso antes de este comunicado, es que serían familiares”, explicó Bongiorno y su teoría fue tomando forma entre los internautas, que aseguraron que, si ocurría eso, perdía sentido el aislamiento que tuvieron hasta ahora.

En una complicada placa, Romina tomó la decisión de salvar a Julieta

Al quedar cada vez menos participantes dentro de la casa más famosa del país, las posibilidades de no estar nominados van disminuyendo. Y eso quedó claro con lo que ocurrió este miércoles y es que cinco de los siete concursantes quedaron nominados. Los únicos que evitaron quedar en placa fueron Romina Uhrig, por ser la líder de la semana, y Marcos Ginocchio.

Julieta Poggio le hizo la fulminante a Camila, siendo la primera en utilizarla. Además, en placa quedaron Daniela, Lucila “La Tora”, Nacho y la misma Julieta. Aparentemente su jugada no salió del todo bien, aunque tras pensar mucho, la exdiputada decidió salvarla a “su hija” de la gala de eliminación del domingo.

Romina salvó a Julieta de la gala de eliminación. (Video: Twitter)

Aunque parece ser que esa no habría sido su primera opción y, en una conversación con “La Tora” y Marcos, confesó que hablar con el psicólogo la desorientó un poco. “Si no hubiese hablado con ‘El Primo’. Parece que te llena la cabeza, te hace confundir”, aseguró la concursante.

Temas Relacionados

  • Gran Hermano
  • Romina Gran Hermano
  • Julieta Gran Hermano
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Quién es Soledad Andreani y por qué se la vincula al crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

Quién es Soledad Andreani y por qué se la vincula al crimen de Agostina y a Wachitas Bar

Se conoció por qué Agostina Vega dejó de ir al colegio.
vía córdoba

Agostina Vega dejó de ir al colegio hace un mes y ahora salió a la luz el motivo

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la autopsia de Agostina Vega y confirmó lo peor sobre su muerte

El Ford Ka que pidió el principal acusado en el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El escalofriante relato del hombre que lavó el Ford Ka usado por Barrelier en el femicidio de Agostina

Agostina Vera
vía córdoba

Quién es Franco, el primer apuntado por la madre de Agostina y por qué su nombre retrasó la investigación sobre Claudio Barrelier