Luego de que Thiago sacara de placa a su amiga Alexis, la placa de nominados quedó conformada por Romina, Julieta y Daniela. Tres de las cuatro mujeres terminaron en esa situación luego de la polémica votación de Coti. Finalmente, el público optó por que sea Daniela la nueva eliminada de la casa.
Durante la última cena que compartieran Romina, Daniela y Julieta, las tres amigas se emocionaron, hablaron de su paso por la casa y confiaron en que sea la gente quien juzgue el accionar de Coti, de quien sospechan provinieron los votos que las perjudicó.
En ese marco, Romina consideró una “traición” haber promovido el respaldo entre mujeres y después incumplirlo. Cabe destacar que la exdiputada fue la menos votada durante esta gala.
La placa final sorprendió dado que dejó a Julieta, quien había sido la menos votada la vez anterior, junto a Daniela, de quien ya en las redes sociales se especulaba que podría ser la siguiente en irse, lo que efectivamente sucedió.
Durante la gala, Santiago del Moro les comunicó a los participantes que esta semana no habrá nominaciones y que les tiene preparada una sorpresa de cara a las Fiestas que se aproximan.