Gran Hermano: cambió el premio y el ganador ya no se llevará 15 millones de pesos

A medida que nos acercamos a la gran final, el reality sigue develando sorpresas: esta vez, el monto por triunfar se ha modificado.

Gran Hermano: cambió el premio y el ganador ya no se llevará 15 millones de pesos
Gran Hermano: cambió el premio y el ganador ya no se llevará 15 millones de pesos.

Ya no falta nada para el esperado final de Gran Hermano. Santiago del Moro oficializó la fecha de la final del reality que mantiene en vilo l país, y dio a conocer que esta será el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30hs. En tan solo días, sabremos si quien se corone ganador será Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares Puente.

Por primera vez en la historia del programa, la final tendrá tres finalistas en vez de cuatro, con el voto positivo habilitado para que el público elija al ganador. Pero las novedades y sorpresas no terminan acá. Además del reingreso de tres participantes - Holder, Martina y Mora -, otra novedad ha sacudido a las redes, y tiene que ver con el premio del programa.

¿Cuánto se lleva el campeón de Gran Hermano?

Es que a medida que nos acercamos a la recta final, una nueva noticia que impacta de lleno al ganador ha trascendido: el premio por coronarse como el triunfador será mayor del pactado inicialmente. Recordemos que cuando entraron a la casa, los 18 “hermanitos” lo hicieron bajo la premisa de llevarse 15 millones de pesos y una vivienda.

Los finalistas ya están preparados para el gran cierre
Los finalistas ya están preparados para el gran cierre

Ahora, quien se corone ganador de Gran Hermano 2022 se irá a su casa con casi 19 millones de pesos bajo el brazo. ¿Ajuste por inflación? No. El premio económico para el campeón se actualizó por Mercado Pago, sponsor del programa. Por lo tanto, el elegido por el público se llevará cerca de 19 millones de pesos, sumado a la vivienda que ya había sido pactada.

Por su parte, quien quede en el segundo lugar se hará acreedor de una vivienda, también aportada por un auspiciante del programa; y el tercero también tendrá un premio, que será un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo que decida. Incluso, Romina, que ya salió de la casa, se fue del reality con lo suyo: la exdiputada ganó una bici a motor, un monopatín y cerveza gratis por un año tras cinco meses de encierro (los tres finalistas también tendrán cerveza gratis por un año).