La espera terminó. Gran Hermano 2025 regresó a Telefe tras cuatro meses de ausencia. Y a diferencia de la edición anterior, este traerá consigo sumas sorpresas. “Comenzó el juego y se viene un gran debate con nuestros GRANDES analistas (...) A las 22:15hs por Telefe con la conducción de @santidelmoro”, destacaron las redes sociales del reality.
Ahora bien, el regreso del reality representa consigo una nueva etapa de estrategias y eliminaciones. Es por ello que previo a la próxima gala de nominación (que será el 10 de diciembre), se revelaron nuevos beneficios para los líderes de la semana.
Quién es el líder de la semana
El pasado 10 de diciembre, los participantes se presentaron a la primera prueba del líder. Luca, Claudio y Sofía quedaron como finalistas. Sin embargo, fue esta última quien se logró quedar con el liderazgo. “Sofía es la nueva líder tras aplastar a Luca, Giuliano y Claudio en un desafío con bocha”, anunció la cuenta oficial del reality.
Cuáles fueron los beneficios de Sofía como líder de la semana
Seguidamente, tras ganar el liderazgo, Santiago del Moro les comunicó al grupo que Sofía tenía la potestad de fulminar a dos personas para que queden directo en placa y elegir a otras dos para que no puedan formar parte de la nominación. Ante esta oportunidad, “Sopa” decidió que tanto Giuliano como Ulises no contaran con el beneficio de nominar.
“Hay personas que necesitan un poco más de tiempo para conocer y quizás en esta decisión se vean afectadas (...) Las dos personas que dejo sin votar entonces son Nano y Uli esta vez”, anunció la hermana frente a sus compañeros, quienes lo asumieron con tranquilidad y respeto. “Es algo que veníamos viendo venir y no hay problema, es un juego”, reconoció el cordobés.
Finalmente, la líder de la semana eligió que Renato y Martina fueran fulminados. “Si bien algunos tenemos más afinidad con otras personas, también pienso que hay personas que son más fuertes que otras dentro y creo que fuera en la clase. Esta vez me voy a inclinar por dos personas que para mí no se van a ir de placa”, explicó Sofía sobre por qué decidió fulminar a los dos hermanitos.