Gran Hermano 2024: Sabrina y Rosina protagonizaron un incómodo momento con Juliana “Furia”

Las participantes del reality fueron sorprendidas por “Furia” cuando hablaban de las nominaciones.

Gran Hermano 2024: Sabrina y Rosina protagonizaron un incómodo momento con Juliana “Furia”
Gran Hermano 2024: Sabrina y Rosina protagonizaron un incómodo momento con Juliana “Furia”

Desde que comenzó Gran Hermano, los fanáticos del programa no se pierden ni un minuto de la transmisión y en las redes sociales opinan cada momento que protagonizan los 22 participantes del reality.

Luego de la primera nominación que ocurrió a dos días de haberse conocido los participantes, ocurrieron varios encuentros que generaron tensión entre ellos. En especial Juliana “Furia” Scaglione quien se enojó con sus compañeros porque la mandaron a la placa y no dudó en decirle lo que pensaba.

El tenso encuentro de Sabrina y Rosina con Juliana “Furia” en Gran Hermano 2024

Sin embargo, en las últimas horas se vivió un tenso momento entre Furia y sus compañeras que estaban hablando de las polémicas actitudes que tuvo la participante con el resto de los “hermanitos” y llevó a que la nominen.

En uno de los pasillos de la casa, Sabrina y Rosina hablaban “mal” de “Furia” cuando ella les sorprendió al aparecer atrás. “¿Vos decís que a la gente le gusta eso?”, preguntó Rosina en relación a la actitud de Juliana. “Si a la gente la verdad le gusta eso... qué loco. No sé que estarán mostrando”, añadió.

En un momento “Furia” viene para el lugar en que estaban sus compañeras, por lo que Sabrina habla en voz baja y le alertó a Rosina que estaba de espalda y no podía ver quien se acercaba: “Ahí sale, ahí sale”.

Frente a esa situación, las dos cambiaron de tema haciéndose las desentendidas de la situación. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La furiosa reacción de Juliana al enterarse que sus compañeros la nominaron

Juliana “Furia” reaccionó a los gritos cuando Santiago Del Moro le dijo que estaban en placa y es una de las candidatas a abandonar el reality.

“Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra. Si yo quiero caminar y hacer chistes y decir pelotudeces, es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí por cómo soy de personalidad, ¿sí? Dejen de decirme ‘Juli, basta’, ‘Furia, pará’. O sea, más me dicen eso, más ganas de irme me dan”, señaló la participante.