Gran Hermano 2024 tiene un nuevo eliminado por decisión del público. Tras la salida de Hernán, el primer jugador que debió abandonar la casa, los 21 participantes volvieron a nominar el pasado miércoles. Sin embargo, tal como anunció Santiago Del Moro, la producción del programa detectó un complot y algunos votos fueron anulados.
Catalina, la pediatra de 31 años, fue una de las partícipes del primer complot detectado en Gran Hermano 2024. La participante santafesina había quedado afuera de la placa por una diferencia mínima. Sin embargo, el cuadro cambió a partir del análisis de las conversaciones de dos grupos en la cocina y uno de los dormitorios.
El complot que descubrió Gran Hermano tuvo dos partes. En una de ellas, “Furia” les pidió a sus aliadas que le hicieran “la segunda” contra Sabrina. Catalina fue parte de ese plan, al igual que Agostina Spinelli, Carla “Chula” y Flor Cabrera.
De esta manera, la placa final de la gala de nominación quedó conformada por Juliana, Carla, Axel y Catalina. A la espera de que el día jueves, el líder semanal (en este caso Martín Ku) hiciera uso de la salvación y enviara a otro participante a votación.
La sanción a Martín Ku y la placa final de la segunda semana de Gran Hermano 2024
Otra vez, Gran Hermano debió interceder en el juego y emitir un comunicado. En esta oportunidad, la salvación de Martín Ku fue anulada debido a que el líder de la semana había hecho explícita su decisión antes de tiempo.
De esta manera, el Chino no pudo salvar a su compañero Axel aunque sí pudo hacer uso de su otra carta y envió a Agostina, la mujer policía, a la placa.
Quién es el segundo participante eliminado de Gran Hermano 2024
Esta semana, la gala de eliminación cambió de día debido a que coincidía con Noche Vieja. Es por eso que en una edición especial, el programa conducido por Santiago Del Moro se pasó para este lunes 25 de diciembre. Allí se conoció el nombre del segundo participante eliminado de esta nueva edición.
Finalmente, por decisión de la gente quien debió abandonar la casa con el 54,3% de los votos fue Axel. Por primera vez, desde la edición del 2001, los primeros dos eliminados del juego son hombres.