Furia ha sido de las participantes con más seguidores en esta nueva edición de Gran Hermano. En este aspecto, bajo el nombre de las “Furiosas” , la hermanita ha logrado convertirse en la favorita por sus estrategias y sentido de humor. Sin embargo, con el ingreso de Alfa a la casa, las cosas estarían por cambiar.
Alfa, quien fue participante de Gran Hermano en la edición pasada, entró a la casa por el fin de semana largo. Esto emocionó a Furia por su fanatismo hacia el influencer.
No obstante, desde que llegó a la casa apuntó contra Catalina, dado los cruces que tuvieron mientras la pedriata estaba fuera de la casa. Ante ello, Furia ha tomado cada vez la decisión de apoyar al exhermanito.
“Es todo en gracia. Como cuando actuamos”, buscó defender a Furia a Alfa cuando Virginia le comentó sobre los comentarios que hacía el exparticipante a Catalina.
Por qué estaría perdiendo seguidores Furia en Gran Hermano
Ahora bien, hay tres factores que estarían bajando la fanaticada de Furia. La primera tiene que ver con Mauro y su relación con él. Desde la casa han considerado este vínculo como contraproducende para ella.
“No se puede creer como está Furia con ese boludo (...) Lo defiende por todo. Si sigue así, va a llegar a la final. Yo quiero que se vaya”, sentenció Virginia ante Manzana sobre la relación entre Furia y Mauro.
Seguidamente, otra de las razones por las cuáles ha perdido fuerza en la casa es por su amistad con Alfa. Luego que el comerciante de autos comenzara a realizar comentarios a Catalina, Furia ha decidio quedarse con él contra todo pronóstico.
Esta actitud ha afectado a la pedriada. Desde este ámbito, aseguró que le sorprendía como su amiga no la defendía ante los ataques.
“Vino este pelotudo de Alfa que recién lo conoce y le dice ‘yo le voy a sacar la careta a Catalina’ y en vez de creerme a mí que soy su amiga y que nunca le fallé en todo el juego, le cree a él”, replicó Catalina a Manzana con suma molestia sobre la actitud de su amiga.
Finalmente, uno de los momentos que ha desorientado a los furiosos ha sido su respuesta a la entrada de Ariel a Gran Hermano. Desde ese ámbito, al ver la reacción de Alfa ante el encuentro con el exhermanito, Furia sentenció que había que guardar la comida.
“¿Cómo le hacen esto a Alfa que es una estrella? traigan comida para Ariel que se va a comer todo”, arremetió Furia contra Ariel para apoyar a su amigo.
Este último comentario no cayó bien a los usuarios y han criticado el cambio de juego en Furia. Por tanto, la cuenta oficial de Kront escribió un duro comunicado sobre la participante más querida hasta ahora de Gran Hermano.
“No tiene sentido que Furia tire todo su juego por un participante que ya perdió. Lo mejor que le puede pasar es que Alfa abandone o que recapacite que no le suma nada lo que está haciendo. Cata en parte la aconsejó bien respecto a Mauro y Alfa. Veremos como termina la semana”, sentenció la cuenta mediática.