Gran Hermano 2024: la fuerte reacción de Lucía con Rosina que generó polémica en las redes

Las participantes del reality vivieron un tenso momento que dio qué hablar en las redes sociales y podría generar una sanción en la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2024: la fuerte reacción de Lucía con Rosina que generó polémica en las redes
Gran Hermano 2024: la fuerte reacción de Lucía con Rosina que generó polémica en las redes Foto: instagram/granhermano

Cada día que pasa, los jugadores de Gran Hermano 2024 logran captar la atención del público con sus acciones, estrategias, enfrentamientos o amistades dentro de la convivencia en la casa más famosa del país. Lucía Maidana, es una de las participantes que tiene buena relación con la mayoría de sus compañeros y que logró traspasar la pantalla con su fuerte historia de vida.

Otra de las integrantes del reality que conquistó al público con su simpatía, buen humor y sonrisa es Rosina, conocida por todos como la uruguaya, que tiene desopilantes actitudes que molesta a la mayoría de sus compañeros.

En las últimas horas, tanto Lucía como Rosina fueron protagonista de un tenso momento mientras estaban en el living con Denisse, el Chino y Florencia. Lo que generó fuertes comentarios en las redes sociales y hasta piden la expulsión de la salteña.

El golpe de Lucía a Rosina que podría terminar en una expulsión

Los participantes estaban en el living charlando mientras Lucía depilaba con cera a uno de sus compañeros que estaba recostado en el sillón. En ese momento, la salteña le coloca cera en el pecho a Bautista y fue Rosina la que señaló: “¡Ay le pusiste en el pezón!”.

Frente al grito de la uruguaya, Lucía le pegó una cachetada a Rosina y le dijo: “Te dije que no emitas sonido”. A lo que su compañera contestó: “¡Ay nena!”.

Si bien todos comenzaron a reírse de la situación, más adelante Lucía volvió a señalar a Rosina y le gritó “Rosi”. A lo que la uruguaya respondió: “Nena”.

Luego mostraron el momento en que Denisse habla con Bautista y le dice: “Hoy la Luchi le metió una cachetada que si eso queda en corto, cag*” en referencia a que se podría ver mal afuera.

Además, Denisse señaló: “Ella va a laburar la paciencia de todos” ya que Rosina “cansa” a sus compañeros con su forma de ser y comentarios.

Sin embargo, en las redes sociales no fue bien recibido el golpe y muchos piden alguna sanción o expulsión para la participante salteña.

Temas Relacionados