Gran Hermano 2024 sigue generando sorpresas en los jugadores que están en competencia y en los fanáticos del programa. Tras la eliminación de Catalina, quien se midió con Furia en un mano a mano, Coti Romero ingresó a la casa más famosa del país gracias al Golden Ticket. Sin embargo, su estadía no duró demasiado y muchos sospecharon que ya tenía pactada su salida.
Coti Romero, jugadora de la edición anterior que demostró ser una gran estratega en la casa, causó revuelo con su ingreso a Gran Hermano 2024. La correntina que también participó del Bailando 2023 tuvo su revancha y volvió con todo al programa conducido por Santiago Del Moro.
Ni bien llegó a la casa más famosa del país, Coti ya dio qué hablar debido a que saludó a todos los participantes menos a Furia, la jugadora favorita del público. Desde entonces marcó un enfrentamiento y comenzó a jugar fuerte, en especial con el grupo de “Los Bros”.
Los motivos del ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2024
Según explicó Santiago Del Moro, Coti Romero entró como jugadora para ocupar el lugar que dejó libre Agostina al renunciar al programa. Por lo que la correntina podría participar como una más y podrá hacer sus estrategias y votaciones con el resto de los hermanitos.
Sin embargo Del Moro no aclaró hasta cuando se quedaría Coti lo que generó varias sospechas y rumores de que ya tendría pactada su salida. Por lo que el conductor salió a desmentir estas versiones a través de Instagram.
“¿Es verdad que Coty solo se queda hasta el 27?” le consultaron en su cajita de preguntas. A lo que rápidamente Santiago respondió: “Va a estar hasta que la saque el público”. Además, aclaró que entró como una jugadora más y que “todo lo que se dice en cuanto a un contrato y sueldo especial es mentira”.
Finalmente, por casualidad o no, Coti Romero quedó eliminada este domingo 28 de abril tras ser nominada por sus compañeros y votada por el público.