Si bien ya había rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, se terminó de confirmar con un video en el que se lo veía al futbolista recibir el año a los besos con una morocha en un boliche argentino de Miami.
Al momento de enterarse, la hija del astro del futbol, eliminó las fotos que tenía con él, también desactivó su cuenta de Instagram. Sin embargo, en las últimas horas volvió a activarla y lanzó varias indirectas para Osvaldo.
Una foto de Luis Alberto Spinetta en la que se lo ve sosteniendo un cartel que dice: “Leer basura daña la salud, lea libros”. En otra, compartió una imagen en la que está con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Sergio el “Kun” Agüero, y en la que expresó: “Hacer las cosas bien: tenerte a vos de hijo”.
Siguiendo, subió un boomerang en el que guiña uno de sus ojos y dice: “Yo solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.
Sin embargo, eso fue todo. También, Gianinna publicó varias canciones de la “Callejeros” y resaltó una de sus estrofas: “Es que mientras haya mundo habrá caretas que la van a seguir boqueando y mientras tanto yo sueño contra todos los que hablan”.
Por qué no pasaron juntos año nuevo
Según explicó Guido Zaffora en el programa “Ahí es” (América) Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona discutieron el 30 de diciembre, por lo que el ex de Jimena Barón abandonó el departamento en el que convivían y no pasaron justos fin de año.
Más tarde, se viralizó el video en el que el futbolista está besandose con otra mujer que no es Gianinna.