Flor Vigna es una cantante y bailarina argentina que saltó a la fama cuando participó del reality Combate. Luego fue parte del Bailando por un Sueño y también tiene su carrera como cantante. Sin embargo, en las últimas semanas se vio envuelta en una polémica después de que su expareja Nico Occhiato confirmara su relación con su compañera de trabajo Flor Jazmín.
La cantante opinó sin filtros sobre la relación del conductor y la bailarina ya que ellos se conocieron cuando Vigna todavía estaba en pareja con Nico, por lo que comenzaron a circular rumores de infidelidad. Además, fue ella quien señaló que con Flor Jazmín fueron muy amigas, pero luego se distanciaron.
Qué dijo Flor Vigna sobre su nueva canción y las indirectas de infidelidad hacia Nico Occhiato
Flor Vigna está promocionando su nueva canción PicaFlor, la cual fue señalada como una indirecta a su ex. En ese contexto, la bailarina habló con Ciudad y explicó que el tema está relacionado a su relación con el periodista y resaltó que él le fue infiel con Flor Jazmín en el 2019, cuando ambos fueron participantes del Bailando.
“Tu nueva canción PicaFlor ¿es un palito para Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña?”, le consultaron a la famosa.
Ante esto respondió: “La canción empezó siendo para otra cosa, pero como estamos muy bien con Nico y nos llevamos muy bien, habíamos hablado por su cumpleaños, decidí mostrársela. Yo le pregunté si quería cambiarle algo a la letra. Él, que es un genio, se rió. Conoce el marketing más que nadie y quedamos en disfrutar de lo que pase en los medios”.
“Entender que siempre nos van a unir o vincular. Entonces, quedamos en reírnos de eso en voz alta, él en su radio, y yo en mi música. Nos gastamos mutuamente desde un lado buena onda y consensuado. Sabemos con qué jugar para reírnos y no lastimar. La canción trata de eso. Y es muy loco porque la PicaFlor no salió y todos están hablando de eso”, agregó.
En referencia a su amistad con Flor Jazmín y los rumores de infidelidad, expresó: “Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó”.
Por último, comentó: “Hoy estamos todos bien. Eso es lo importante. Y nos ayudamos mutuamente a crecer usando los medios, el marketing y nos reímos de eso”.