Flor Jazmín Peña es una bailarina y conductora que saltó a la fama cuando participó de El Bailando. Luego se volvió una de las figuras más importantes de las redes sociales como influencer, al igual que su destacada participación en el programa de Luzu TV. La famosa vive un presente soñado tanto a nivel personal como laboral, ya que está en pareja con el conductor y periodista, Nico Occhiato. En una charla con Ángel De Brito habló en profundidad a cerca de su sexualidad.
La bailarina y el conductor de Luzu TV anunciaron a comienzos de 2024 que están en una relación generando furor entre los seguidores del programa que esperaban el romance entre ellos. Desde ese entonces, ambos comparten detalles de su vínculo en redes sociales y los momentos que pasan juntos.
Antes de estar en pareja con Nico Occhiato, Flor estuvo de novia con el bailarín Agus Franzoni, y también tuvo una relación con la escritora Magalí Tajes. La bailarina siempre se mostró libre de prejuicios y abierta a lo que sentía sin esconder sus sentimientos por el qué dirán.
Flor Jazmín habló sin tapujos sobre su sexualidad y cómo vive su relación con Nico Occhiato
En una charla que tuvo con Ángel De Brito, la famosa contó cómo vive su sexualidad y cómo es su relación con el conductor de Luzu TV. “¿Evitaste hasta último momento darte esa oportunidad con Nico o se fue dando con el correr del tiempo?”, le preguntaron a Flor Jazmín.
“Siento que somos perfiles muy distintos y si mirás para atrás decís, ‘estos dos no tienen nada que ver’. Yo estaba re lesbiana y el chabón es el típico chabón. Le tenía bastante rechazo, a lo que entiendo hoy por hoy me encanta”, contó la bailarina.
En cuanto a su sexualidad y sus relaciones pasadas tanto con una mujer como con hombre, Flor Jazmín expresó: “Siempre lo tomé como me gusta las personas, y me gusta el conocer al otro. Tratar de poder vivirlo con libertad y ver que te pasa”.
“La primera vez que me enamoro de una mujer no le podía creer porque tenía el prejuicio, lo voy a decir crudamente ‘una mujer me podía calentar, pero no podía estar de novia’”, agregó con sinceridad Flor Jazmín sobre su relación con una mujer.